El británico Damon Hill, campeón del mundo de Fórmula 1 en 1996, se ha referido en términos nada positivos al heptacampeón Michael Schumacher. En opinión del ex piloto, entre otros, de Williams, el alemán no debería haber regresado a la competición después de su retirada.
Schumacher es "demasiado mayor", en palabras de Hill que recoge la web http://www.caranddriverthef1.com: "Michael tiene 42 años y es demasiado mayor para ser competitivo. Además, no tiene monoplaza para estar en las primeras posiciones, así que no puede continuar así mucho tiempo", asegura Hill. Schumacher ha logrado un cuarto puesto como mejor resultado cuando está a punto de completar la segunda temporada desde su regreso.
Pero más allá de las limitaciones técnicas, Hill, cuya rivalidad con el alemán fue más allá de lo puramente deportivo, tiene claro que el gran problema de 'Schumi' son los años de más: "Yo lo dejé a los 39 años y ya era demasiado mayor para continuar. A cierta edad ya no eres capaz de ser tan rápido o constante y mucho menos de soportar la presión".
Fuente: http://www.as.com/motor/articulo/damon- ... smot_7/Tes