Josef1 escribió:wilsoriano escribió:
jajajajajaja jose quien me defiende acá nadie, y no lo digo como reclamo que todo lo que digo se toma como si me quisiera hacer la victima, lo que no es.
Es injusto que afirmes que se los ha tildado de provocadores a ti ni a Marco eso es infame, se ha tildado de sensacionalistas a los medios que recurrentemente ponen titulos amañados para cautivar a los incautos que compran lo que les venden y coincidentemente son los que ustedes postean.
A mi si que se me ataca porque sin ofender pero si con la verdad, escribo mi perspectiva que choca porque va en contra de lo que todos quieren creer que por desgracia es la condición sobrehumana de Fernando Alonso.
Perdon pero a Marcos y ami no a tildado de provocadores injustamente por otros foreros digas lo que tu digas por una noticia que no provocaba a nadie.
Dices que escribes lo que piensas.
Perfecto.
Pero todo el santo dia atacando a Alonso me parece un poco mal.
Solo sabes hablar de Alonso Alonso y Alonso.
Y si no lo mientas lo intuyes.
Siempre estas tirando la piedra y escondiendo la mano.
Mi pregunta es!!
Si no te gusta Alonso porque lo pones en tu Foto de abajo?
En fin provocador total.
Jose te leo y me parece oir al arrendajo, al tominejo, al turpial a ese pequeño carajillo que pelea por sus dominios tú, Marcos, Gerhard (Gerhard parece mas un buho espeluznante pero certero jajajajaja).
Vosotros sois esos vehementes pajarillos que aletean despliegan su cresta defendiendo lo suyo, no soy yo quien intuye lo que escribo sois vosotros, lo que es válido porque de eso se trata el idioma castellano vivo, prolijo, se le puede entender como queramos hacerlo pero ello no implica que nuestra conclusión corresponda a lo que se diga.
Eso ocurre con las noticias que habeis posteado, a vosotros por esa calidad de inermes y ávidos seguidores os parecio seductor opurtuno que se yo, el titulo de tal y cual como a mi el de este en el que discutimos, nadie os culpa mas allá del hecho a que os negueis ver el exceso de las palabras que tomais con celeridad para hacerlas visibles en el club, esas observaciones han sido bien intencionandas y no se os califica a vosotros como pensais que se ha hecho.
En relación a mi firma su contenido tiene mucho de abstracto me explico, la foto en cuestión hace un primer plano del genial piloto Fernando Alonso despues de que su F150 Italia quedara oscilando en el piano de la chicane en Canadá, momento que me hizo brincar de contento como no hacia desde el cinco cero propinado a la Selección Argentina por mi selección Colombiana de fútbol en aquel septiembre de 1993 asi que semejante alegria tenia que plasamarla de una forma que quedara para la posteridad y ese fúe el resultado, con ello de paso cumplí con una apuesta que perdiera ya no recuerdo porque motivo en la que me comprometia a poner a Fernando de por vida en mi firma en cualquiera que fuera el foro que estuviere, yo se que es compleja la explicación pero ya que Jose pequeño turpial, no os ofendais es con cariño, me la has reclamado os la he dejado.
Un abrazo.