Ame escribió:wilsoriano escribió:
Haber empezado por ahi hombre!!!
Cité a los merengues porque entiendo son del gusto de Fernando Alonso cuyas palbras propician el hilo, no hablé de su lapidaria victoria el sábado pasado ni nada por el estilo.
Por esto invocais regulación compañero? alé un abrazo y zanjemos diferencias que asi son los merengues!!!
Saludos.
Por esto, y porque llevas provocando al personal unos cuantos días, Wilsoriano...Desde la moderación leemos que las conversaciones se convierten a menudo en discusiones cuando intervienes, sobre todo si es un tema sobre Alonso o algo que tenga que ver con él(Véase el hilo de Cajón Desastre, "Porqué detesto a Alonso??", al cual no encuentro explicación alguna....)
Rebaja un poquito el tono de vez en cuando, y no conviertas en gtuerra la mayoría de los hilos, por favor.
Ame ya que propicias esta discución en términos como los que corresponden a tú ivestidura en el foro es decir moderados, voy a responderte de la misma forma.
No es justo que digas que donde yo participo hay guerra, ese no es mi proposito hay hilos en los que las discuciones suben de tono sin que yo meta palabra alguna lo que es natural donde se comparten opiniones.
El que se propicien discuciones por lo que opino suele ser por la interpretación en su mayoria errada de lo que escribo, debido al hilo que puse desde mi llegada Porque detesto a Fernando Alonso eso es evidente porque, si se analizara incluso lo que has citado en este hilo, nada digo en contra del piloto salvo mi propia percepción que de plano deberia pasarse por alto o, que yo admito deberia dejar de resaltar a cada momento tu invitación cuya decencia agradezco muchisimo y acepto desde ya.
En cuanto al porque del hilo en el cajón que tiene un nombre tan apropiado como el titulo mismo de mi autoria, pues se trata de la revelación por fin, de lo que siento hacia el piloto en cuestión y con todo y esto nunca le he increpado o faltado al respeto ni a el ni ningún miembro del foro en el ćaso de los últimos al menos no sin justificación, cierto es que como lei en otro hilo suben los ánimos cuando se toca lo amado pero para gustos los colores dice alguien por ahi con frecuencia.
Saludos.