Yo ante todo quiero decir que nunca me he, siquiera, planteado ignorar a alguien mediante la herramienta del foro, vamos que es la primera persona que tiene dudoso honor, primero porque cuando entré tendía a tener otra mentalidad diferente a la que tengo hoy en el foro y segundo porque me parece que aun no existía tal herramienta.
Pero si he tomado esta determinación es porque me parece que el sujeto en cuestión no atiende a razones, él sigue a lo suyo le digas lo que le digas y aun por encima pretende culparte a tí de lo que él provoca. Sinceramente no creo que yo particularmente tenga que aguantar algo así y no pretendo ni mucho menos convencer a nadie de que siga mis pasos, digo esto porque sé que es un argumento muy común y es muy probable, si no lo ha hecho ya, que lo saque a relucir. Eso es decisión de cada uno, yo solo he comunicado mi paso y si no he dicho directamente cual, ha sido por nobleza.
Pero en fín todo eso no importa, total, que piense lo que quiera...Yo lo que sé, es que está en un foro tocando las narices a la plebe y eso acaba hartando, lógicamente. No hay mucho más...
Si realmente sus intenciones fuesen las que dice, nadie le estaría diciendo nada, porque son precisamente las de todos los que convivimos aquí y que yo sepa ninguno en el foro tiene los problemas que está teniendo él, pero es que eso, por algo será; y eso, quien tiene que plantearselo es él, que tampoco se lo vamos a dar mascado. Es posible que a ese hecho, el de ignorar a alguien y no tener a cuenta lo que dice, se le llame cohartar la libertad o censurar o vaya usted a saber, que anda que no me conozco ya estas cosas, pero vamos si alguien solo sabe tocar las narices, bien cohartado que está.
En cualquier caso, lo que hay que entender es que yo comparta esta decisión con las personas que considere oportuno. Y motivos para compartirlo con el foro tengo, de sobra...Vamos y eso ningún wilsoriano lo puede negar.
Y, como colofón, quien se convezca de lo mismo, mejor para él, eso seguro. Porque estará como yo estoy ahora mismo, en la gloria.