Tekseh escribió:Que fastidio para mi leer y comprender la poca pasciencia de algunos, esos algunos se cren saber todo de F1, pero la verdad para mi saben poco y nada, entender F1 es un concepto muy amplio y quizas dificil de explicar, y no tiene base en adivinar autos, equipos, motores y pilotos en fotos, es mas ..........
Soy conciente de el bajo rendimiento de Massa, pero todos uds que lo critican pueden hacer algo mejor? No me refiero a ideas baratas, uds adentro del F 150 pueden mejorar los tiempos del brasilero? Ya que por lo que leo todos uds o muchos de uds, son expertos en como tomar una curva y demas, y de como tener mejor perfomance........
Pues vamos, criticar es facil, y hacer?????? Hacer.... para hacer escribieron mucho, pero.....por algo la cupula Ferrarista lo banca .
Mis mejores augurios para Massa, y el dia en que el brasilero le gane a Alonso, me restregare las manos, tomare un cafe, recopilare temas en el foro y reire...............
Concepto general, Ninguno de nos somos duenios de la verdad, la verdad parece, pero no acontece viejo proberbio asiatico,
saludos
Yo no me dedico profesionalmente a esto, a mí que me critiquen como profesor que es para lo que estudio y lo aceptaré de buen grado si es constructivo. Cuando pilote un F1 más allá de en los videojuegos que me critique quien quiera y todo lo que quiera y más.
Ojalá Massa mejore tanto que llegue al nivel de Alonso, yo también lo deseo, porque siempre ha estado por debajo.