Ame escribió:Sinceramente, a mi me da la sensación de que te estás riendo de nosotros. O eso, o no entiendes lo que se te está diciendo...
Exactamente, esta es la clave.
Ame escribió:Sinceramente, a mi me da la sensación de que te estás riendo de nosotros. O eso, o no entiendes lo que se te está diciendo...
Gerhard Berger escribió:Ame escribió:Sinceramente, a mi me da la sensación de que te estás riendo de nosotros. O eso, o no entiendes lo que se te está diciendo...
Exactamente, esta es la clave.
Ame escribió:Wilsoriano, prcisamente el juguetear con las reacciones de la gente, acarrea lo que estás viendo: que nadie se fie de tus intervenciones en el foro, que parezca que te ries de la gente, que no entiendes lo que se te trata de decir, etc.
zabatxe escribió:Y digo yo ¿Porque no se cierra este hilo de una vez por todas que llevamos ventipico paginas y siempre estamos hablando de lo mismo? Hay que darse cuenta que esto no es un hilo de "por que detesto a Alonso", esto es ya un hilo de "estudio de conducta" a la que nos esta sometiendo Wil. Para mi que esta preparandose un estudio sobre "conducta en un foro cuando se toca las pelotas" y nosotros somos los conejillos de indias
carmelancias escribió:¿Por qué detesto a...carmelancias? (O cualquier otro forero. No empecemos que os conozco)
Marcos_F1 escribió:carmelancias escribió:¿Por qué detesto a...carmelancias? (O cualquier otro forero. No empecemos que os conozco)
Yo detesto a carmelo por ser culé
meteoro escribió:le gustan las morcillas de Burgos
carmelancias escribió:¿Por qué detesto a...carmelancias?
paualon escribió:meteoro escribió:le gustan las morcillas de Burgos
ummm que ricas
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados