wilsoriano escribió:RB8 encierra en su caligrafia todo redondo me gusta, me gusta...
BT-44 en Colombia pingo significa pene, fálo que significa en argentina que lo escribes sin lio por favor.
Saludos.
No lo escribo con lío... o quizá sí.

wilsoriano escribió:RB8 encierra en su caligrafia todo redondo me gusta, me gusta...
BT-44 en Colombia pingo significa pene, fálo que significa en argentina que lo escribes sin lio por favor.
Saludos.
BT-44 escribió:wilsoriano escribió:RB8 encierra en su caligrafia todo redondo me gusta, me gusta...
Saludos.
No lo escribo con lío... o quizá sí.![]()
![]()
![]()
El lunfardo puede llegar a ser todo un acertijo!! Pero suele pasarme lo mismo con algunos muchachos vascos que pasean por el foro y me dejan a cuadros.
paualon escribió:BT-44 escribió:No lo escribo con lío... o quizá sí.![]()
![]()
![]()
El lunfardo puede llegar a ser todo un acertijo!! Pero suele pasarme lo mismo con algunos muchachos vascos que pasean por el foro y me dejan a cuadros.
es lo bonito del foro, multicultura aunque a veces tengamos malos entendidos je,je
los vascos somos muy rarillos![]()
paualon escribió:es lo bonito del foro, multicultura aunque a veces tengamos malos entendidos je,je
los vascos somos muy rarillos![]()
zabetxe escribió:pero seguro que los de Bilbao mas.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados