f-10 escribió:CED escribió:
Muchachos, no puedo negar aquel argumento, pero un tío que lleva la competición en la sangre, que persiguió el triunfo por años y aún le quedaba calidad.....bueno, puede ser; ahora poniéndonos en el papel de su ex mujer, Mika estuvo gravísimo en Adelaida y probablemente ella no pudo superar eso del todo y se especializó en inflarle los...los...bueno a incomodarlo un pelín y ya con dos títulos a su haber, más un Michael Schumacher inspirado, bien pudo ser que todo influyera, pero siempre pensé que se tomaría un año descansando para volver, lo que no ocurrió.
Saludos
Mika nunca se restablecio del todo de su lesion , despues tuvo otro accidente del cual se repuso bastante malamente, tenia desmayos y otros problemas , aparte la mujer, como tantas otras parejas de pilotos me imagino que no soportaria la idea de que no saliera de algun otro accidente, no tiene que ser nada facil ser pareja de un o una piloto de F-1,
Mika Hakkinen siempre fue, para mi , uno de los mejores pilotos de todos los tiempos y huniera sido un gran honor haberle visto competir con Fernando Alonso
Si señor, Mika Hakkinen fue un grandisimo piloto, digno de entrar en el Olimpo de la F1, gracias a Dios tuve el placer de verlo en directo y era una pasada verlo cortar los vertices en vuelta de Pole y lo que es mejor: NUNCA dijo una palabra mas alta que otra y siempre fue humilde.