Josef1 escribió:Le dara 1000 vuelta segun tu pero ah metido la pata en esta ocasion y la a metido en varias ocasiones en la epoca de Alonso en Mclaren.
Aun recuerdo la rueda de prensa de Alemania 2010 donde la prensa inglesa no paraba de atacar.
La prensa es igual o peor.
Veo que no llegaremos a un acuerdo, pero te diré algo desde mi perspectiva de lector habitual de la prensa Britanica:
Cuando aquí solo veiamos la F1 cuatro gatos, la prensa britanica llevaba decadas escribiendo sobre ella.
Sus medios son en general muy profesionales, con la salvedad de los llamados tabloides que son una verguenza para cualquiera. La practica totalidad de los medios escritos tienen un apartado especifico para la F1, y este apartado es DIARIO, cada dia informan, aparte tienen los blogs en internet en los que te informan de cada detalle.
Aparte de estos está la prensa especializada, no hay nada en este pais que se le pueda comparar, llena de magnificos profesionales y con artículos de gran nivel tecnico. Autosport sería el mejor ejemplo, pero no es el unico hay varias revistas mas de entre las especializadas.
Aquí en España nos creemos que la formula 1 poco menos que la inventó Alonso (yo no tengo nada que reprocharle, gracias a el disfrutamos de la situación actual) y los periodicos no se como será donde tu vives, pero aquí en el periodico del lunes (y te hablo de Oviedo) si Fernando no va ganando el mundial, la formula 1 va despues de la tercera regional de futbol y justo antes de la información sobre petanca, y me temo mucho de que cuando no esté Fernando, simplemente desaparecerá.
Tu crees que los britanicos son incluso peores, y respeto tu opinión pero jamas la compartiré.