Gerhard Berger escribió:Button ¡you can! (un micro agujero en los neumáticos de Vettel (todos) por si el rayo no cae y solucionado)
wilsoriano escribió:Gerhard Berger escribió:Button ¡you can! (un micro agujero en los neumáticos de Vettel (todos) por si el rayo no cae y solucionado)
Sentado lo anterior y ante la complacencia de todos por tan repuganantes manifestaciones me siento en libertad de revelar que deseo que le caiga la rueda panóramica a la Ferrari 150 Italia conducida por Fernando Alonso para que Button la tenga libre para alzarse con el subcampeonato jajajajajaja conste que habeis sido vosotros quienes pautaron lo escrito.
Saludos.
FERRARI.FOREVER escribió:Hombre no Wil, no sabes que el coche es el lugar mas seguro en lo que al impacto de un rayo se refiere, lo llamado jaula de faraday....jaja
wilsoriano escribió:FERRARI.FOREVER escribió:Hombre no Wil, no sabes que el coche es el lugar mas seguro en lo que al impacto de un rayo se refiere, lo llamado jaula de faraday....jaja
jajajajajjaja muy buena tu coña.
No obstante entiendo que quienes desean que caiga el rayo desean que sea hacia el piloto, el auto es un recurso renovable por ello cuestiono la maldad de quienes le desean tal desgracia al inminente campeón del mundo Sebastian Vettel.
Saludos.
.FERRARI.FOREVER escribió:Hombre no Wil, no sabes que el coche es el lugar mas seguro en lo que al impacto de un rayo se refiere, lo llamado jaula de faraday....jaja
FERRARI.FOREVER escribió:que va, encima Vettel esta advertido, en su coche como en los demas esta el simbolito...de ""cuidado rayo"" XDXD jajaja
Gerhard Berger escribió:Creerse que alguien desea de verdad a Vettel que le fulmine un rayo es estar un poco desfasado y a la que salta, seguramente por un deseo efervescente de justificación, que mejor oportunidad... Sé que el ansia de venganza es implacable pero vamos, eso, el ansia, no es suficiente para darse el gustazo de que sea verdad que lo deseamos
Pero en fín, sí, ojala le caiga un rayo
Que maldad la mía...Que le deseo sin desearle un rayo. Que cosas las que tengo yo....FERRARI.FOREVER escribió:Hombre no Wil, no sabes que el coche es el lugar mas seguro en lo que al impacto de un rayo se refiere, lo llamado jaula de faraday....jaja
Lo mejor de los rayos es que no solo caen en los coches
Gerhard Berger escribió:Hayas dicho lo que hayas dicho, solo te aclaro lo siguiente, por si te sigue dando por gastar energías en citarme y contestarme.
Solo puedo leer lo que otras personas citan, los mensajes que no te citan solo los podría leer por voluntad...pero la verdad es que no me da para tanto. Y en concreto una de esas citas se refería a mí de muy mal tono...Si te sienta mal que diga esas cosas, pues que pena. Me inquietaría si fueses una persona respetable.
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 66 invitados