Yo estoy completamente con Rodo, desde que empece a ver como varios pilotos con la excusa del cambio de dirección en plena recta y sin venir a cuento se echaban hacia al lado donde los estaban adelantando, lo vi acabar en contacto y provocar accidente, arrancar el morro, mandarlo a hacer un paseo por la hierva,...todas ellas sin sanción cuando estaba claro que eran maniobras donde se buscaba defenderse provocando o amenazando con un contacto. Después lo hace Shucmacher contra Rubens cerca de un muro y es sancionado y llamado una salvajada bla bla bla, pero parece que lo único que hizo mal fue que estaba cerca de un muro.
george escribió:Repito lo que habéis dicho unos cuantos, cuando pase algo gordo se empezarán a llenar bocas con el "había que actuar antes", "esto iba a pasar cualquier día", "se veía venir", etc.
Mira cuando pase algo gordo pasara y sera algo como lo de Massa hace 2 años, no por un contacto en una curva... . Me parece genial que se lo critique por el año que esta haciendo, pero que esta poniendo en peligro a los pilotos??? que va a pasar algo gordo ?
Lo más peligroso que creo que se le puede acusar este año fue cuando en Hungria giro el coche sin esperar a que pasaran los coches que tenia pegados.