Esto ahora sí es un hilo como dios manda
Quiero una horca...
Marcos_F1 escribió:meteoro, ¿sabes como llamamos a la horca en mi pueblo? Le decimos biergo .
Rodo115 escribió:Esta es una típica morcilla argentina que se puede comer cruda o cocida. Personalmente la prefiero cruda, con pan, como aperitivo de un buen asado.
wilsoriano escribió:Pues la respuesta aunque contradictoria es porque el condenado es tan bueno a veces que hace ver a tu idolo como un novato, lease lo anterior con el mejor sentido que tiene estas palabras, le detesto porque hay ocaciones en que conduce tan bien que provoca darle un abrazo y eso para mi no puede ser no, jajajajajajaja pero continuaré con mi lucha interna no vaya y sea que termine siendo seguidor del asturiano ostras es que el amor y el odio son tan compatibles que la linea se hace imperceptible, Dios que estoy diciendo ayudame señor!!! jajajajajajaja
paualon escribió:Buena pinta la de esa morcilla Rodo, pero esto me tiene intrigadoRodo115 escribió:Esta es una típica morcilla argentina que se puede comer cruda o cocida. Personalmente la prefiero cruda, con pan, como aperitivo de un buen asado.
cruda?? nunca lo habia visto, se me haria muy raro comerlas crudas, que condimentos le echais cuando las comeis crudas? es que tengo curiosidad
Rodo115 escribió:En Argentina, mucha gente usa como condimento de la carne asada el "chimichurri" que es una salsa en base a perejil, ajo, aceite, vinagre, ají y sal. A mi no me gusta.
Saludos, Rodo
Rodo115 escribió:paualon escribió:Buena pinta la de esa morcilla Rodo, pero esto me tiene intrigado
cruda?? nunca lo habia visto, se me haria muy raro comerlas crudas, que condimentos le echais cuando las comeis crudas? es que tengo curiosidad
Me expresé mal Paualon, las morcillas ya está cocidas cuando las compramos en la carnicería. Lo que quise decir es que se pueden comer frías o calientes. Cuando las calentamos, la grasa y la sangre se licúan, en cambio cuando están frías todo el relleno está más compacto.
Cuando están frías las corto en rodajas, le saco la piel y sin condimento alguno las como con pan.
Cuando están calientes (recién salidas de la parrilla) las como con piel y todo, pero tampoco uso condimento.
En Argentina, mucha gente usa como condimento de la carne asada el "chimichurri" que es una salsa en base a perejil, ajo, aceite, vinagre, ají y sal. A mi no me gusta.
Saludos, Rodo
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados