Ayrton12 escribió:Repito que para mí es muy grande, pero no por los números solo. Ni él ni nadie. Que hay más cosas...
GTO escribió::lol: cada uno se consuela con lo que quiere...
no hay que ser un experto en F1, para ver que Vettel es un grande....
Ayrton12 escribió:. También cometió errores de pilotaje el año pasado y este no, eso es lo que más le admiro.
A mí por ejemplo el mejor piloto de la temporada mirando todos los aspectos que puedo y controlo, valorando muchas más cosas de lo que se ve fácilmente (lo que ofrecen los números), pues es Button.
Marcos_F1 escribió:Maynard escribió:Como puedes estar siempre señalando los números de Alonso sacandole cualquier merito al coche y comparándolo con Massa y aquí hacer todo lo contrario, dandole todo el merito al coche y olvidandote de que Webber llevaba también un RB ...
Después de la mentira que acabas de soltar no me voy a tomar la molestia de ni siquiera contestarte.
Maynard escribió:A ver Marcos en un hilo aun activo señalaste que Alonso esta salvando el desastre de temporada de Ferrari y señalas claramente la diferencia de puntos entre Alonso y Massa para demostrarlo, es decir, es justo lo contrario que hiciste en este hilo, donde dices que son los números de RB y te olvidas de señalar la diferencia de puntos entre compañeros en RBR. Quizás te interprete mal pero no estoy mintiendo.
Maynard escribió:Y yo respeto que pienses que Alonso es mejor que Vettel y que hizo un mejor año porque esta a un nivel impresionante, pero no que para ello quites méritos a Vettel, porque este cuento ya cansa y se repite año tras año.
meteoro escribió:grande Alboreto, pero sin duda eso ya no es valido. que valor le darias ahora a la aerodinamica??
Ferraca escribió: Desde luego hoy en día la aerodinamica vale mas que el motor, pero el piloto aunque en menor medida siempre influye en el resultado por eso me parece una soberana estupidez afirmar que Frigodedo ha ganado solo por el coche, desde luego lleva el mejor coche pero hay que saber llevarlo.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 59 invitados