Hudson escribió:Es más recomendable tomarse unas temporadas de perspectiva y mirando atrás, juzgar entonces si Vettel ganó este campeonato gracias al coche principalmente, o si Seb fué uno de los ingredientes que ha hecho ganador al Red Bull. Que a lo mejor resulta que sin el alemán no hubiesen ganado los chicos de Red Bull... quién sabe.
Saludos
+1 por ahora apunta a figura hay que esperar que se lleve unos cuantos golpes más y que aprenda de ellos.
a mi personalmente me parece que Vettel acabara con una grandisima carrera en la F1, que ahora mismo tiene fallos y que no es el mejor de la parrilla ni el mejor Vettel posible, evidentemente sí, pero sólo tiene 24 años le pueden quedar unos 10 años a tope en la F1, no me parece que Alonso (ahora mismo el mejor) hiciera más cosas a su edad. Aunque también hay que tener en cuenta que para acabar con un brillante palmarés en la F1 tienes que tener la "suerte" de encontrarte en el sitio correcto en el momento justo.
el año pasado la única posibilidad de ganar el mundial era la de ganar las últimas carreras y las ganó de principio a fin menos una que se le rompió el motor, pero bueno a lo mejor ahí tampoco tenía presión por ganar su primer título mundial. este chico ha hecho cosas muy buenas en la F1 ya y unas cuantas cagadas también, pero por ahora parece que va puliendo sus fallos.