Primera hora del día, el sol apenas había salido cuando se veían caras de sueño y ojeras entre los miembros de Red Bull en la estación de tren de Nagoya. Junto a unos periodistas iban a tomar el tren Shinkansen de camino a Yokohama, en los alrededores de Tokio. Después cogieron el Nozomi, el más rápido de las tres clases de tren bala japonés, que sobrepasa los 300 km/h. No podía ser de otra manera. Era el día siguiente a la gloria. Y el equipo comparecía ante la Prensa. Sacaron el orgullo.
Christian Horner, el jefe de la escudería que manda hoy en la F-1, se acordó de Ferrari y McLaren. Domenicali siempre valora a Alonso como el mejor piloto de la F-1 actual e incluso llegó a situar a Vettel por debajo de Button o Hamilton. Whitmarsh fue más allá, también cree que el español está por encima del alemán, pero además llegó a llamar a Sebastian "el chico accidente", después de que chocara con Button en Spa 2010. Ahora la cosa cambia. "Pienso que han tenido que comerse sus palabras este año, ¿no creen? Sebastian se ha beneficiado de una mayor experiencia y está en un nivel espectacular. Ha subido el listón. Ha sido su primer año como campeón del mundo y ha demostrado ser un campeón del mundo de verdad", explicaba Horner.
El británico estaba lanzado: "Ha superado el reto, ha estado impecable y ha sido un placer verle". Vettel lleva doce poles y nueve victorias este año. Y hablaba de un momento muy especial: "Cuando adelantó a Alonso en Monza, fue espectacular...". Pues eso.
Fuente: http://www.as.com/motor/articulo/horner ... imot_1/Tes