abel g escribió:A mi me gustaria ver coches clientes en la formula 1 como los habia en antaño, pero tambien es divertido ver alas escuderias pequeñas hacer sus coches e irlos evolucionando, pero estaria emocionante ver coches clientes.
abel g escribió:A mi me gustaria ver coches clientes en la formula 1 como los habia en antaño, pero tambien es divertido ver alas escuderias pequeñas hacer sus coches e irlos evolucionando, pero estaria emocionante ver coches clientes.
Trupon escribió:abel g escribió:A mi me gustaria ver coches clientes en la formula 1 como los habia en antaño, pero tambien es divertido ver alas escuderias pequeñas hacer sus coches e irlos evolucionando, pero estaria emocionante ver coches clientes.
Más o menos por ahí van los tiros en la propuesta de Montezemolo: un tercer Ferrari gestionado por un equipo privado pequeño, no directamente por la Scuderia Ferrari. En cierta forma se trata como de un coche cliente.
meteoro escribió:mejor aun. 18 cavallinos, tres mclatas y otros tres RBR.
luego puede que cuando se jubile Newey los toritos no sean tan competitivos y se vuelvan tortugas. que hacemos?? tambien los largamos??
o la hermandad entra en una crisis como la de los 80s-90s, tambien los cambiamos?? por quien??
meteoro escribió:de acuerdo amigo Rodo, pero una cosa es permitir a HRT que pueda comprar un Ferrari o un Mclaren y otra echarlo de la categoria por decreto y poner un "satelite" con otro coche.
Trupon escribió:Si Red Bull y Mercedes se posicionan en contra del límite presupuestario, no me cuadraría que Ferrari y McLaren siguieran a favor. Al fin y al cabo, son los cuatro equipos con más recursos de la parrilla, y pienso que lo que más les conviene es que no exista un límite de gastos, para poder gastar a sus anchas. Pero ojo, entonces que se preparen los equipos medianos y pequeños.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 14 invitados