Jonathan Neale, director general de McLaren, dice que “garantiza" que su equipo continuará usando motores Mercedes-Benz más allá de la fecha de introducción de los motores de 1.6 litros V6 turbo al comienzo de la temporada 2014.
El equipo de Woking tiene actualmente un acuerdo con el fabricante alemán hasta el año 2015, y Neale ha explicado que hoy por hoy no hay planes de cambiar de proveedor.
"No voy a entrar a discutir sobre los términos contractuales, pero puedo garantizar que nuestra intención es la de quedarnos con Mercedes-Benz en la transición hasta la próxima generación de motores", ha asegurado Neale. "Ellos son nuestros socios proveedores de motores, nos gusta mucho trabajar con ellos y queremos hacerlo durante muchos años más".
Neale también se ha apresurado a desmentir los rumores de que ahora McLaren y Mercedes tienen menos vínculos, desde que el equipo de Brackley Mercedes GP es el equipo de fábrica de la empresa.
"La suposición de que no estamos trabajando en estrecha colaboración con Mercedes es incorrecta", ha agregado. "Hemos tenido una larga relación con los motores de alto rendimiento de Mercedes-Benz en Brixworth, conocemos muy bien a la gente que allí trabaja y juntos hacemos un buen equipo.”
"Sin duda esperamos, y estamos trabajando en ese camino, para seguir con ellos más allá de 2014. Nuestro trabajo, como el de ellos, es asegurarnos de que Mercedes-Benz tiene el mejor motor de la parrilla y es el mejor preparado (para la temporada 2014)."
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... -mercedes/