Lewis Hamilton ha responido a los recientes comentarios del Director General de McLaren Jonathan Neale explicando que gran parte de la culpa por su reciente estado de forma se debe a sí mismo. Desde su última victoria en Alemania, la posición final media de carrera del Campeón del Mundo de 2008 ha sido de octavo.
Después de hacer un trompo cuando lideraba la carrera en Hungría, un error de Hamilton resultó en una colisión con Kamui Kobayashi y en el posterior accidente en Spa, cuando ya se había tocado con Pastor Maldonado el día anterior en la clasificación. Desde entonces el inglés se ha tocado dos veces con el Ferrari de Felipe Massa, en Singapur y Japón.
"Han sido cinco carreras malas", dijo Hamilton durante la conferencia de prensa de la FIA del jueves en Corea. "Creo que es una combinación de cosas. La mayor parte de la culpa es mía, aunque por supuesto, hay veces que falta la suerte.”
"Pero si fue por culpa de una bandera amarilla o del tráfico, en realidad no es ninguna excusa. Todos tenemos que hacerlo, todos tenemos que hacer el trabajo. Otros son capaces de hacerlo, así que creo que ha sido por falta de algo de ritmo y por no haber estado en el lugar correcto en el momento adecuado. Así que eso es en lo que estamos trabajando para mejorar."
Mientras que Sebastian Vettel ya ha logrado el título de 2011 el domingo pasado en Suzuka, Hamilton se encuentra quinto en la general a 32 puntos del segundo clasificado, su compañero de equipo Jenson Button, a falta de cuatro grandes premios restantes de esta temporada.
Fuente: http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... y-excusas/