wdf escribió:Ferraca escribió:sEGÚn mi opinión coincido con Briatore en que Alonso es mejor aunque tengo dudas de que Hamilton lo sea.
+1
hoy en dia para mi tambien solo Alonso está por delante de Vettel, por la experiencia y regularidad que ha desmostrado en los ultimos años. los dos últimos años de Hamilton son de luces y sombras, demasiadas sombras para la calidad tecnica de Lewis. El año pasado cuando iba lider la pifio en pocas carreras como Monza y otras más de hecho si no recuerdo mal de los favoritos fue el primero en quedar sin opciones. y este año no ha brillado para nada.
Tienes mucha razon en tu comentario, Alonso podria estar un poco por delante de Vettel y te cito porque en tu comentario hay una palabra clave y es la experiencia que ya tiene Fernando, el asturiano lleva corriendo casi 10 años ya en la F1 y Vettel apenas va por su 4ta temporada, el aleman si he visto que ha sido regular pues este año ha logrado casi todas las Poles y no se ha bajado de la P1 en la mayoria de los GP's (su peor resultado ha sido la P4 en Nurburgring) sin embargo esta claro que aun le falta esa experiencia pero bueno con los años estoy seguro la va a ir adquiriendo, a Button por ejemplo hasta ahora en McLaren le estamos viendo su verdadero potencial con la edad que tiene y pensar en que a Vettel aun le faltan unos 7 años aproximadamente para alcanzar esa edad de Button, es entonces que solo queda imaginar lo mucho que puede demostrar Vettel en esos años y la experiencia que pueda lograr. Por eso creo que Briatore esta juzgando antes de tiempo...
Saludos.