Trupon escribió:No se puede dar una orden de equipo siempre que los dos pilotos de un mismo equipo se encuentren y uno de ellos ralentice al otro, así lo veo yo.
Trupon escribió:No se puede dar una orden de equipo siempre que los dos pilotos de un mismo equipo se encuentren y uno de ellos ralentice al otro, así lo veo yo.
zabatxe escribió:Os estais quejando de Massa, para una carrera que lo estaba haciendo medianamente bien, lo crucificais porque no le deja pasar a Alonso.
Marcos_F1 escribió:Lo del último párrafo no se si será una ironía, y si lo es hubiera sido mejor que te la ahorraras. Que luego nos golpeamos el pecho cuando se critica a Hamilton.
zabatxe escribió:Marcos_F1 escribió:Lo del último párrafo no se si será una ironía, y si lo es hubiera sido mejor que te la ahorraras. Que luego nos golpeamos el pecho cuando se critica a Hamilton.
Soy el primero en criticar a Hamilton cuando lo hace mal.
Y no no era una ironia. Alonso es mucho mejor que Massa y si yo tendria que elegir a algun piloto para que probara una pieza nueva en el coche le eligiria a el, sin ninguna duda.
Marcos_F1 escribió:Ok, lo aprecié mal entonces, mis disculpas.
zabatxe escribió:Marcos_F1 escribió:Ok, lo aprecié mal entonces, mis disculpas.
Marcos solo una pregunta y no es coña
¿Tu crees de verdad que si Massa le deja pasar a Alonso hubiera hecho podio?
Yo no lo veo por ningun lado. Creo que con el DRS le hubiese pasado todo dios
Volver a 16. Gran Premio de COREA (Yeongam)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados