Marcos_F1 escribió:Lo que es de traca es que los propios "ferraristas" defiendan a capa y espada a Massa cuando se ha visto que durante toda la carrera ha estado más pendiente de molestar a Fernando que de intentar ir más deprisa. Y más aún cuando su temporada ha sido horrorosa. Lo siendo por Massa pero no creo que Fernando merezca un "compañero" así. Por eso me da la risa cuando dicen que Massa no ha tenido que ayudar a Fernando en ningún momento. Mucho me temo que si Ferrari construye un buen coche que pelee por el Mundial el próximo año, Fernando estará solo ante el peligro. Pero eso sí, seguimos creyendo en la resurrección de Massa. A lo mejor resucita dentro de 50 años.
Yo no pienso que Massa haya estado toda la carrera más pendiente de molestar a Alonso que de intentar ir más deprisa. ¿Alonso no se merece un compañero así? ¿Y qué compañero merece según tú? Marcos, si lo más probable es que Felipe abandone Ferrari a finales de 2012, ¿no te parece que podéis dejar de machacarle? Porque os estáis pasando tres pueblos, aunque seréis incapaces de verlo, lo entiendo. Pobre Felipe, él sí que no merece esto.
P.D. No estoy "atizando" a Fernando, por si las moscas.
Marcos_F1 escribió:Por poner un ejemplo, estoy seguro que si el Ferrari de Massa se lo das a Pérez (parece que será el compañero de Alonso en 2013), hubiera hecho una mejor temporada seguro.
Qué seguro te veo. Será por lo que Pérez ha hecho hasta ahora en F1. Que no tengo nada en contra suya, pero le falta mucho que aprender para estar en Ferrari como titular.
Marcos_F1 escribió:Me da la sensación de que los ferraristas no valoran demasiado bien el trabajo de Fernando. Que se fijen en lo que hicieron Raikkonen y Massa en 2009 con un coche igual o peor que el de este año. Y sin embargo Fernando sigue con opciones de ser subcampeón. Y eso me da mucha rabia, porque Fernando demuestra carrera tras carrera que se mata por intentar llegar lo más lejos posible.
Eso sí, cuando gane con Ferrari diremos que era muy bueno y tal.
Tú y tus sensaciones. Para hacer más bueno a Fernando, no tienes porqué hacer más malos a Felipe y al equipo.