Hamilton, preocupado por la opinión de los medios especializados
El piloto de McLaren se muestra inquieto ante lo que los especialistas y público piensen de él
Lewis Hamilton volvió a subirse al podio, acción que no realizaba tras subirse al escalón más alto en el Gran Premio de Alemania. A pesar de volver a mostrar su pilotaje y competitividad como piloto, el británico mantuvo una actitud seria y fría a lo largo del fin de semana. Varios medios de comunicación han señalado que el comportamiento del de McLaren podría deberse a problemas sentimentales con su pareja o a una mala situación en la escudería de Woking. No obstante, Hamilton ha señalado que lo que verdaderamente le preocupa es lo que la prensa especializada hable de él.
Por Cristina Díaz 17 OCT 2011 - 13:43
Lewis no ha tenido un buen fin de semana en lo personal FOTO © SUTTON
En el Gran Premio de Corea, Lewis Hamilton consiguió la pole position, acabando así con la racha que el equipo Red Bull llevaba desde principios de temporada. A pesar de adjudicarse salir desde la primera posición de la parrilla, el británico no se mostró contento ni satisfecho por el logro conseguido el sábado.
El domingo y después de finalizar en la segunda plaza tras cruzar la línea de meta, el piloto de McLaren seguía con rostro serio aunque dejó entrever alguna que otra sonrisa. Su actitud a lo largo del fin de semana llevó a medios de comunicación a hablar y averiguar el por qué de su gesto serio.
A pesar de los rumores de algunos medios de comunicación, Lewis Hamilton ha señalado que lo que más le preocupa son las informaciones que se publican de él en los medios especializados automovilísticos. "Depende de lo que vosotros escribáis. Depende de cómo la gente perciba cómo se ha desarrollado la carrera, de cuál ha sido mi actitud, cómo me he comportado. Estoy seguro de que he sumado buenos puntos", aseguraba el piloto de McLaren.
Algunas de las especulaciones sobre su comportamiento argumentaban que había roto con su novia, Nicole Scherzinger, que se había unido a la religión de la Cienciología o que había discutido con los jefes de McLaren, entre otras. Respecto a la última teoría, Hamilton ha afirmado no ser ésa la razón de su 'tristeza'. "Tengo la confianza del equipo. Quien quiera que haya escrito eso, se trata de un montón de basura. Estoy muy contento", afirmaba el campeón de 2008.
Hoy, los diarios Mirror y Daily Mail informan que Hamilton está a punto de romper con su novia, la ex cantante de Pussycat Dolls. De ahí que afirmen que esa es la razón de su abatimiento, tristeza y máxima serenidad delante de las cámaras.
No obstante, el británico ha señalado que la segunda posición no fue suficiente para iluminar su rostro y dejarse llevar por la alegría. En palabras de Hamilton, la temporada 2011 es 'el peor año' de su carrera profesional. "Si esperas que esté completamente contento después de una carrera como ésta, no lo vas a oír. No gané y no puedo decir que esté feliz por eso", aseguraba el piloto de McLaren a los medios de comunicación tras finalizar la carrera en Corea.
Respecto a su resultado, en la conferencia de prensa se mostró cauto pero positivo por haber realizado una carrera sin incidentes. "No estoy en éxtasis, no gané, pero he acabado segundo y eso es un buen resultado en comparación con lo que he conseguido en las últimas cinco o seis carreras, lo que sea. Yo soy positivo, pero no hay necesidad de celebrar nada, porque no hay nada que celebrar", señalaba el campeón de 2008.
Antes del Gran Premio de India, el mundo de la Fórmula 1 se toma unos merecidos días de descanso. Una desconexión que seguramente Hamilton necesite para volver a ser el piloto competitivo y triunfador de carreras atrás.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... cializados