Tekseh escribió:Te lo explico si no lo entendes, el titulo del hilo Alonso sobre la lucha con Massa, ahi exprese en terminos faciles y entendibles mi opinion, y mi siguiente incognita y error mio, ahora si vos Otani y Meteoro que estan alertas a criticar el minimo comentario, por favor ya que saben tanto de F1,
Vamos a ver, esto se basa en un principio muy básico y muy entedible como dices tú, que es el de acción y reacción. Tu dices algo que es mentira, que Alonso llegó a McLaren por patrocinadores, mentira que te sacas de la manga. Y yo te digo que es falso, porque lo es, es algo que te estás inventando, no sé si intencionadamente o no, pero lo estás haciendo y por eso te he replicado. Lo que no es de recibo es que además de eso te ofendas. Te has equivocado, ya lo has reconocido, hasta ahí bien. Pero luego sueltas pullas que no vienen al caso, que si estoy alerta para criticar el mínimo comentario, que si sé mucho de F1... en primer lugar no estoy alerta, tengo cosas más interesantes a las que estar atento, y en segundo lugar, mentir y difamar es un "mínimo comentario"? y en tercero no creo que sepa mucho sobre F1, sé lo suficiente, pero a la hora de decir algo como que un piloto llegó a x equipo por dinero, me informo antes para saber si es verdad, porque es un tema delicado, aunque le quieras quitar importancia.
El debuto en la escuderia con el nombre del sponsor, no? y no fue a manejar por un salario economico que digamos, todos y me incluyo pensamos que seria favorito, o me equivoco? Y no fue asi, por que?
Yo sí pensaba que sería favorito, pero no por el dinero, porque era el campeón en título, era el piloto con más garantías en ese momento, por ese motivo, no por otro. Entonces no sé por qué te empeñas en meter siempre, sponsors, dinero de por medio... te crees que equipos como McLaren necesitan depender del dinero que les dé un piloto? Y además, como dice Meteoro, el sponsor, en singular, sería Vodafone, porque era el más importante, pero es que ni siquiera eso, ni Vodafone ni nadie tiene voz ni voto a la hora de decidir que pilotos hay en equipos grandes como el que nos ocupa, de verdad hay alguien que piense así? que se crea esto?
porque no me explican el fracaso de Alonso en McLaren?
Porque no se sabe, probablemente nadie lo sepa... es decir, tú te llevas bien con todo el mundo? si la respuesta es no (que sería lo más normal), te debería preguntar por qué? o sería una pregunta ridícula?