Hace algunas semanas, Mark Webber aseguraba que había aceptado el contrato por una temporada de Red Bull por que no tenía otras opciones, pero ahora se desdice de esas palabras y explica que tenía buenas ofertas de otros equipos de cara a la temporada 2012.
El piloto australiano mostraba su sorpresa por haber recibido bastantes ofertas mientras negociaba su renovación con el equipo Red Bull. Webber quería seguir en la Fórmula 1 en las próximas temporadas, aunque no tiene una plaza, ni mucho menos, segura en su actual equipo, por lo que tendrá que buscar alternativas:
Lo sorprendente de este año fue la cantidad de ofertas que recibí de otros equipos cuando estaba a punto de firmar con Red Bull. Ellos estaban muy, muy interesado en tener una reunión conmigo, esto era otro pequeño recordatorio para mí de que las cosas van bastante bien.
Voy a seguir el año que viene, (pero) no sé donde voy a estar en 2013 y 2014, tenemos seis meses más y tenemos que ver cómo vamos. Sí, es posible, por supuesto [quiero seguir].
No quiero decir que Webber mienta, pero me extraña que ahora el piloto de Red Bull diga que tenía muchas ofertas para poder elegir otros destinos en la próxima temporada. No me cuadra que ahora niegue las declaraciones que hizo hace unas semanas.
http://f1actual.com/2011/10/webber-dice ... -para-2012