Las pegas que se le ponen a Vettel son las mismas que en este y otros foros se han puesto, se ponen y se pondran a todos aquellos pilotos que no tengan el detalle de llamarse Fernando y apellidarse Alonso.
cierto, el año pasado Vettel no me parecio un grande, tuvo merito, pero este año si aunque para ti es una victoria con peros,
"Vettel haya ganado de manera dictatorial gracias a un coche increíble", exactamente lo mismo que decian de Alonso en 2006 y que se dijo aqui de Button...
La parte buena de este hilo, al menos para mi, es que por fin se reconocen los méritos de Button del que se dijeron entonces casi las mismas cosas que se dicen ahora de Vettel.
totalmente cierto, yo de Button le felicite sin peros, igual que felicito hoy a Vettel.
aunque en menor medida que entonces, no se le da el merito que merece Vettel, lo que ha echo es muy dificil y lo ha bordado sin errores.
Button ha tenido que vencer a Hamilton para que (algunos) reconozcan su merito.
¿que tiene que hacer Vettel, irse a Mc laren y vencer a Hamilton? para demostrar que es un gran piloto, para mi no es necesario, yo ya soy capaz de reconocer su labor y el gran piloto que ya es.
es el bicampeon mas joven de la historia...
Jesus ha tenido el valor de reconocer hoy, que Button es un gran piloto, y que no descarta que Vettel lo demuestre mas adelante.
Yo en su dia, ya le reconoci el merito y defendi que lo echo por Button, pese a tener el mejor coche no lo hace cualquiera, y este año digo lo mismo de Vettel, no tengo que esperar a verle en un coche peor.
por si se te ha olvidado la discusion de cuando gano Button, estos eran los argumentos, te suenan???
viewtopic.php?f=11&t=14472&start=15no hace falta que ponga aqui los comentarios de cuando gano Kimi o Lewis, verdad????
es curioso leerlo pasado un tiempo, habia gente, extremistas que ya no estan en el foro, que llagaron a apuntar que en brawn saboteaban el coche de Barriquello
afortunadamente, estos niveles ya no se llegan en el foro.
ahora, eres libre de opinar lo que querais, al igual que yo, no???