GTO escribió:pero este año si aunque para ti es una victoria con peros,
No es un pero, es una realidad que he querido traer al hilo por los motivos que esgrimí hace unas cuantas páginas atrás antes de dejar el hilo en suspenso por la discusión que se estaba generando, para mí sin sentido.
GTO escribió:totalmente cierto, yo de Button le felicite sin peros, igual que felicito hoy a Vettel.
aunque en menor medida que entonces, no se le da el merito que merece Vettel, lo que ha echo es muy dificil y lo ha bordado sin errores.
Y yo igual, aunque en el caso de Button sí que tuve mis peros con el tema de los difusores, pero en ningún caso le cargué la culpa a Button, al contrario...Lo que yo no comparto es que Vettel sea idolatrado ganando un campeonato que en gran parte lo ha ganado de esta manera gracias a un equipo...Pues como no lo compartiría en ningún caso, por ejemplo con Button no hizo ni falta porque no fue idolatrado por nadie.
GTO escribió:¿que tiene que hacer Vettel, irse a Mc laren y vencer a Hamilton? para demostrar que es un gran piloto, para mi no es necesario, yo ya soy capaz de reconocer su labor y el gran piloto que ya es.
es el bicampeon mas joven de la historia...
Es que no sé porque nos empeñamos en hablar de algo así...Sencillamente el hecho de reconocer que el culpable de un campeonato sin sombra ha sido el equipo, no oculta el resto...Es más parece que es lo que precisamente pretendeis...Porque nadie más que vosotros está hablando de "ser capaz de reconocer", lo cual quiere decir que otros no, solo vosotros hablais de "no reconocer la labor de Sebastian" porque los demás estamos reconociendola...Es decir usais el hecho de que haya personas que se queden en la tierra, como un contubernio judeomasónico en este caso perpetrado contra Vettel. ¿Que Vettel es un grande? Ya lo hemos dicho, pero ha aplastado por lo que ha aplastado...¿qué problema hay al aceptar este hecho?
Sí, porque es el que menos años tiene... Si en lugar de contratar a jovenes, se contratase a viejos, tambien habría bicampeones más jóvenes de la historia. La verdad es que prefiero su buenhacer que su edad.
GTO escribió:Jesus ha tenido el valor de reconocer hoy, que Button es un gran piloto, y que no descarta que Vettel lo demuestre mas adelante.
Yo en su dia, ya le reconoci el merito y defendi que lo echo por Button, pese a tener el mejor coche no lo hace cualquiera, y este año digo lo mismo de Vettel, no tengo que esperar a verle en un coche peor.
Y no es el único.
Y no eres el único, ¿pero porque se le reconozca el mérito no se puede decir que su mérito no hubiese servido para arrasar si hubiese conducido un coche como un hispania? A muchos pilotos si quiera se les reconoce el mérito por no tener la suerte que ha tenido Sebastian...No sé que más quereis, pues lo único que se me ocurre es que lo que quereis es que todos le situemos en un olimpo. ¿Y eso no lo hace cualquiera con mérito? Creo que sí...Desde luego nosotros no creo, pero con su dedicación, entrenamiento y unas buenas aptitudes, seguramente lo conseguiríamos....Pero aunque tuviesemos todo eso, si el material que se nos da, no es bueno...En fín, el mérito va a servir para otro tipo de cosas, pero incluso se va a reconocer muy poco, al contrario que ocurre con quien gana. Coño, reconocimiento el que gana tiene de sobra, entonces no sé porque molesta que se diga una verdad.
Pues debido a eso, la conclusión a la que se llega es que lo que se pretende es que todos digamos que Vettel es un superhombre, únicamente.
GTO escribió:por si se te ha olvidado la discusion de cuando gano Button, estos eran los argumentos, te suenan???
viewtopic.php?f=11&t=14472&start=15
no hace falta que ponga aqui los comentarios de cuando gano Kimi o Lewis, verdad????
es curioso leerlo pasado un tiempo, habia gente, extremistas que ya no estan en el foro, que llagaron a apuntar que en brawn saboteaban el coche de Barriquello
afortunadamente, estos niveles ya no se llegan en el foro.
ahora, eres libre de opinar lo que querais, al igual que yo, no???
Volvemos a lo mismo ¿acaso eso le resta mérito a Button? ¿El hecho de que exista una realidad a su alrededor? ¿Estás seguro? Porque yo no lo creo, hay que saber diferenciar las cosas y no mezclarlas...Hubo una interpretación del reglamento dudosa y de ello el equipo que más beneficiado salió fue Brawn GP...Y si fue del que más se habló fue una vez más, por que ganó, sin embargo ¿tú cuantas críticas ves hacia Toyota o Williams que se aprovecharon igual pero sin el mismo resultado? Es exactamente lo mismo que pasa con el mérito pero al revés, cuando alguien gana, se pretende incluso olvidar lo demás en pro del mérito pero cuando el mérito se demuestra en el 10º puesto nadie se rasga las vestiduras por dar datos objetivos.
Yo estoy siendo catalogado de manera erronea GTO solo por decir que el detonador de una temporada aplastante es el coche...Con lo cual no estoy siendo tan libre. Eso es lo que más me ha sorprendido, se ha dado a entender que cualquiera que no diga que Vettel es el mejor, solo ve a Fernando como justo campeón...Cosa que reitero no sé a que ha venido.