meteoro escribió:GTO escribió: simplemente no se de que estas hablando, no he nombrado a este magnifico piloto español, que sensibilidad por Dios..
Oscar, no eres el ombligo del mundo
ahora en serio, evidentemente, ese comentario no va por ti. son muchos los que lo sacan a palestra gratuitamente. y no solo sus seguidores.
GTO escribió:meteoro, de tu comentario solo tenia la duda de cuantas ibas a usar...
la verdad es que hubiera apostado por 4
bueno y claro, el "es que los otros me llaman... "
Tyrrell escribió:Ahora no es ya solo que se les haya "olvidado" convenientemente lo bueno que es el Asturiano en el tema (lo reservaran para cuando vuelva a ganar) sino que no dicen ni palabra de la implicación de Vettel en el desarrollo del Red Bull, de que es con diferencia el piloto que mas horas pasa con los ingenieros y con los mecánicos intentando comprender hasta el mas mínimo detalle del coche y su funcionamiento ( y de esta afirmación hay pruebas constatadas en la prensa internacional) tal parece que fuese poco menos que un taxista contratado por horas y que hasta mi abuela ganaría con el Red Bull.
zabatxe escribió:
Cuando Alonso gano los dos mundiales, la PRENSA española, lo puso como el mejor piloto- preparador del momento. Yo estoy de acuerdo que el piloto es parte importante a la hora de desarrollar el coche, pero coño el aleron, por poner un ejemplo, no lo ha inventado el. Pero claro la gente con el fervor del momento se lo cree todo. Ya lo he comentado pero me han llegado a decir que Alonso hizo campeon a Renault, mejor dicho que HIZO un coche campeon.
Marcos_F1 escribió:Yo de lo que me sorprendo es de la facilidad que tienen unos de darle méritos a Vettel y sin embargo poner en entredicho los de Alonso.
O sea, no queréis que se diga que Vettel ha ganado por el coche y en cambio soltáis que Alonso ganó en 2005 y 2006 porque tenía el mejor coche (que lo tenía). Yo creo que en eso hay una contradicción clara. Y eso que el post no va de Alonso...
Y sí, todo es culpa de la prensa española. Es que entras en el foro de MARCA y hasta Marc Máquez (18 años) tiene ya detractores. Sinceramente, yo lo flipo.
Tyrrell escribió:Las pegas que se le ponen a Vettel son las mismas que en este y otros foros se han puesto, se ponen y se pondran a todos aquellos pilotos que no tengan el detalle de llamarse Fernando y apellidarse Alonso.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 96 invitados