Me alegraría muchísimo. Ha sido mi segundo piloto favorito desde que estaba en Mclaren. Pero...
¿De verdad pensáis que Kimi va a querer involucrarse en un proyecto donde el coche es una basura? Y ese coche no se mejora en un par de meses. Hace falta mucho trabajo y muchas horas en la fábrica y en el simulador. Si por algo se ha destacado Kimi es por no transmitir nada a sus mecánicos. Recuerdo algo que dijo un mecánico de Ferrari allá por el 2007. Decía algo como que no sabían si el coche estaba bien o mal reglado pues Kimi solo les decía "está bien así".
Aparte no es el estilo de Kimi. Él es un maestro en pilotar coches ya hechos. Aparte si firmara por Williams no solo se le exigirían resultados, si no ayudar al equipo a hacer un coche ganador, y más ahora que parece que van a firmar un acuerdo con unos jeques. Cuando Kimi fue campeón dijo que ya se podía retirar tranquilo pues ya había cumplido su objetivo en la Fórmula 1. Es una pena que alguien con tanto talento sea así de conformista, pero así es él.
Luego también sabemos que le gusta la fiesta y sus desmadres en el pasado son conocidos (una vez se le olvidó la cartera en un bar... con 6.000€ dentro
). Quizás ahora esté más centrado, pero de todas formas dudo que de verdad quiera volver a la Fórmula 1. El año pasado pudo volver a un equipo de los de delante como era Renault y no lo hizo. ¿Por qué iba a volver ahora a un coche mucho peor?
Por eso me cuesta creer que de verdad vaya a fichar por Williams. Que repito, ojalá se de. Tendríamos 6 campeones del mundo en parrilla, algo nunca visto.