Pues yo digo que en 2005 Alonso ganó por los neumáticos, hala
Porque no tenía el mejor coche, ese era el Mclaren... que se rompía con cierta frecuencia... detallitos, detallitos sin importancia...
De hecho, el 2010 habría sido un calco del 2005 cambiando Red Bull por Mclaren, Seb por Kimi y Ferrari por Renault... solo que no acabó igual.
En el 2006 Alonso tuvo el mejor coche medio año o así, hasta que le chafaron el Mass Dumper.
De hecho, el 2011 habría sido un calco del 2006 cambiando Red Bull por Renault, Seb por Alonso y Difusores soplados por Mass Dumper... solo que esta vez la FIA aunque lo acotó bastante, se echó atrás tras Silverstone (y muy probablemente tras ver cómo se hundió Mclaren sin los soplidos, pero eso es una especulación maliciosa de las mías )
Por tanto, visto desde mi punto de vista y sin olvidar que me gustan tanto Fernando como Seb como pilotos, pues desmerecer los campeonatos de uno es desmerecer los del otro, y ensalzar los campeonatos de uno es ensalzar los del otro.
Poner por las nubes a uno y desmerecer al otro es no computable en mi lógica Lo siento por el que piense así.
Que sí, que Vettel ha tenido un coche superior, pero no estamos hablando de un campeonato ganado en la última carrera por un punto y sonando la campana (y no va con malas intenciones hacia nadie, que os veo) Estamos hablando de ganar de largo el campeonato a dos escuderías y a un compañero de equipo que ninguno eran mancos, dejando aparte paranoias, conspiraciones y manos negras varias...
Aunque, como dice Meteoro, hay que esperar para sacar conclusiones... todavía estoy esperando para cuadrar del todo a Fernando... porque sigue en activo por si no lo habeis notado, y de hecho, este año me ha parecido el mejor del asturiano, le ha hecho subir, en mi opinión, enteros en su calidad como gran piloto que es...
Démosle tiempo a Seb para darnos años brillantes con o sin el mejor coche, que estoy seguro llegarán...
Y cambiar de tema también será sano para todos, que os embalais y al final llegan los uyloquemehadicho y estoesintolerablemevoy y demás gracias varias...
Saludos