pues nada nada, como has ido a tantos Gps, has salido harto del ruido
para ti una F1 eléctrica, pero a mi dejamela como esta...
GTO escribió:pues nada nada, como has ido a tantos Gps, has salido harto del ruido
para ti una F1 eléctrica, pero a mi dejamela como esta...
GTO escribió:ehhh quien habla de eso???El ruido, o su calidad no me parece un factor tan determinante como para condicionar la evolución y el desarrollo de la competición.
o entiendo a que viene considerar el ruido o su calidad como un factor determinante que hubiese que mantener a toda costa.
GTO escribió:llevas el tema al extremo, aquí hemos opinado varios que el tener que instalar un sistema de arranque a los coches y desarrollar el ers hasta el limite solo para pasar silenciosos por la linea de pit, nos parece que puede dar pie a fallos y que nos gusta el ruido...
resumiendo, no es un factor determinante pero nos gusta, y como no hay ningún tipo de avance en ello, no veo por que si compartes que el sonido de los V10 se rozo el cielo, por que no compartes que entre tener sonido y no tenerlo, preferimos "sound on"
a mi me parece perfecto los coches eléctricos para ir a trabajar, pero no perdamos la cabeza...
Para mi gusto, si la federación y todos los implicados deciden que el ruido debe desaparecer para cumplir con otros objetivos más importantes, daré por buenas dichas directrices. Hay cosas más importantes que el ruido para asegurar la viabilidad de la F1 a largo plazo y no creo que la competición se tuviese que resentir por esa carencia.
Si vamos hacia motores electricos y sin ruido, se va a perder mucho espectaculo.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 52 invitados