Gerhard Berger escribió:Tú deja de verla, por fortuna la F1 no está ligada a tu criterio.
he debido ser muy malo en otra vida...
Gerhard Berger escribió:Tú deja de verla, por fortuna la F1 no está ligada a tu criterio.
FERRARI.FOREVER escribió:esta claro que no es lo mas importante...pero en directo el ruido es una de las cosas que llaman mucho la atencion, en la dtm por ejemplo cuando salian los minis despues de los dtm se hechaba de menos porque solo escuchas rodar los neumaticos....o en la misma calle, giras la cabeza cuando escuchas rugir algun buen coche....la F1 va ligada al ruido, pero se ha ido silenciando durante los años y no me extrañaria que algun dia lo haga del todo, pero si algun dia tiene que desaparecer, seguramente este deporte no lo hara por no ser ruidoso en la pista....
si voy al circuito es principalmenete por escucharlos. Ese sonido no se aprecia en la tele para nada y va unido al coche. Es verdad que en el circuito se aprecian un monton de cosas mas que en la tele pero lo que mas se aprecia en directo es el ruido
Pero y si tan agradable es el ruido ¿porqué casi todo el mundo usa protectores para los oídos ?
O nos adaptamos a los cambios, o nos bajamos del tren, pero la F1 seguirá su camino.
GTO escribió:si el anuncio fuera de ferrari, te daría la razón....
Este anuncio lo han puesto en la clas de hoy, y lo primero que he echo ha sido poner en Google "precio renault electrico" yo estoy frito por tener un eléctrico para ir a trabajar , pero si tuviera pasta para comprarme un super deportivo, nunca compraria un electrico, ni tu tampoco
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 60 invitados