suomijon escribió:GTO escribió:si el anuncio fuera de ferrari, te daría la razón....
Este anuncio lo han puesto en la clas de hoy, y lo primero que he echo ha sido poner en Google "precio renault electrico" yo estoy frito por tener un eléctrico para ir a trabajar , pero si tuviera pasta para comprarme un super deportivo, nunca compraria un electrico, ni tu tampoco
Cierto , pero dentro de 20 años puede estar tan mal visto comprarse un coche con motor de explosión como lo está en la actualidad fumar en un ascensor o en un hospital ...... Conciencia social que se llama.
La F1 no puede ser ajena al mundo que la rodea.
Saludos.
suomijon escribió:el "ruido" lo elegiría yo en el sistema HI-FI con 18 altavoces.
suomijon escribió:Por cierto, si tuviese mucha pasta me compraría un superdeportivo eléctrico con muchos caballos y par motor de camión y el "ruido" lo elegiría yo en el sistema HI-FI con 18 altavoces.
Saludos.
FERRARI.FOREVER escribió:totalmente de acuerdo GTO...de hecho vayamonos al ultimo anuncio de lambo...que predomina¿? el sonido, el rpecioso ruido de su motor
No hará falta que ponga ejemplos de las dificultades por las que pasan las corridas de toros como consecuencia de su baja aceptación por amplios sectores sociales, lo cual puede llegar a poner en riesgo la continuidad de la fiesta nacional tal y como la hemos conocido.
Ya tendremos ocasión de discutirlo más a menudo, pero la F1 debe seguir adaptándose a los tiempos que le toca vivir y nosotros a esos cambios ..... Aunque nadie esté obligado, yo lo haré, y recordaré con nostalgia los tiempos de los V10 de 3.0L pero seguiré disfrutando de toda la complejidad de la F1 en toda su dimensión ya sea con motores de explosión, híbridos, eléctricos o de pila de combustible ..... Me es indiferente.
GTO escribió:Espero que este aplazamiento de la discusión sea lo mas alejado posible en el tiempo, eso significara que no se plantea el cambio... Yo sigo echando de menos los V10 y los V12 que también los he escuchado en circuito y esperando que se toque fondo con los V6 y no bajemos de ahí
un saludo Suomijon
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 30 invitados