por GTO » 31 Octubre 2011, 10:35
así que aquí va lo que he visto en la primera carrera de India. y comienzo con el Circuito.
Solo se salva el tema de que estaba lleno a rebosar, pero tito Bernie, el dinero no lo es todo, no estaba preparado, pasa lo mismo que en corea, con la diferencia de que este, me ha aburrido, esperare otra carrera mas para cargar contra el trazado, pero no puede ser un circuito en el que se cuelan los perros, se llena de tierra y estoy seguro que con lluvia no se podria conducir por ahí sin tracción total por el barro... demosle un año mas de margen...
y vamos con la carrera, Vettel intratable, sigue siendo una maquina perfecta de conducir, solo le he visto por poner un pero que ha entrado un tanto despendolado al segundo pit, lo que ha echo que Button se acercará, pero nada, dos vueltas rápidas de Vettel y listo, Hat trick, se lo ha llevado todo, y todavía hay quien lo cuestiona como piloto...
Button, el mejor desde mi punto de vista, en la salida se ha merendado a Alonso y a Webber en dos patadas, y ha intentado con todas sus fuerzas ir a por Vettel, lo que pasa es que el Alemán solo ha tenido un mini bajón, insuficiente... el Mc no esta a la altura del RBR, Jenson cada vez que conseguía recortar un poco, Vettel respondía con una VR. Bien por Button, sigue callando bocas.
Alonso, ha echo una gran carrera, para mi en la salida se equivoco metiéndose en la zona sucia para defenderse de Button, creo que debería haberse centrado en dar caza a Webber y coger la trazada buena, pero es un pequeño error que no empaña una gran actuación, el acecha como un lobo a su presa, manteniendo la distancia con Webber, esperando un error que al final llego. Ha luchado y ha conseguido su podio, bien por Alonso, aunque creo que sera muy difícil el subcampeonato, mc laren esta en otro escalón.
Webber, no esta en su mejor momento que fue el 2010, no estoy de acuerdo con los que defienden que en RBR tienen dos niveles de coche, no veo a Webber al nivel no de Vettel ni siquiera al de Alonso o Button con peores coches.
La salida ha entregado su segunda plaza, y en carrera ha tenido sus alti bajos. Aunque no es cierto lo que pretendían el periodista de la sexta y Cia de Error del muro de RBR, viendo los tiempos en vivo, justo antes de que parara Webber, en la vuelta anterior entrego primero medio segundo en una vuelta y luego 1 segundo con Alonso, con lo que tuvieron que entrar de urgencia... Luego intento romper la VR al final cazando a Alonso, pero Vettel de nuevo lo puso en su sitio de 2º del equipo, arrebatandole también la VR en la ultima vuelta.
Lewis, me preocupa, le veo muy bajo de forma y de moral, no esta digiriendo que su compañero es mas fino conduciendo, no creo que haya perdido su toque para ser rápido, creo que las pirelli le están castigando y es evidente que tiene una pájara. En cuanto al incidente con Massa, me recuerda mucho a la enganchada en la salida de Montmelo 2007, con Alonso, Massa cabreado, directamente no se quita. aunque yo no lo he visto como para sanción, o mejor dicho si es para sanción, pero a Lewis le han perdonado muchas de estas como para que castiguen a Massa con tanta rapidez...
Massa ¿quien es Massa? directamente, creo que debería buscar otra escuderia, no esta a la altura de las 3 grandes y lo de hoy de niño.
Mención especial a Jaime, que demuestra que con coche, corre y mucho y hoy le ha dado un buen hachazo a Buemi en su lucha particular, de nuevo 8. La jugada de apostar por desarrollar al máximo el Toro en 2011 les esta rindiendo en puntos.
y poco mas que comentar, el circuito aburrido y sucio aunque abarrotado de gente que se quien manda al fin y al cabo. y la carrera no ha sido muy divertida la verdad, esto lo mido cuando estoy mas pendiente de los tiempos que de la señal de TV.
un saludo a todos.