Cualquier motero, salvando excepciones, tras comprarse una moto, enseguida piensa en customizar su maquina y curiosamente en lo primero que se piensa es cambiar los escapes. por que?
Mirad en youtube temas sobre motos (mas tipo custom), predominan los que muestran su sonido, su personalidad.
suomijon escribió:
Yo lo único que le pido a la F1 es que siga siendo una competición basada en la velocidad, en la vanguardia de la técnica y la labor de equipo.
Saludos.
suomijon escribió:
Yo lo único que le pido a la F1 es que siga siendo una competición basada en la velocidad, en la vanguardia de la técnica y la labor de equipo.
Saludos.
Chinchi escribió:La F1 debe ser la vanguardia, pero en su categoria.
Cualquier otro tipo de motorizacion o estructura sera otra categoria, no F1. Si a un F1 le pones carroceria, es F1? o Sport protitipo? Pues lo mismo.
Nadie creo que diga que la tecnologia se pare en la F1, pero tampoco que la F1 cambie su espiritu por culpa de la tecnologia. Cada cosa en su sitio.
Cuando haya competiciones de coches electricos que las llamen como quieran, ElectricF1, VartaF1 , ... pero la F1 dejadla como esta.
GTO escribió:en la época de los romanos ya había carreras de caballos, hoy en dia sigue habiendo carreras de caballos con caballos.
zabatxe escribió:Yo creo que lo de los motores electricos esta a muchos años. Que un motor electrico supere en prestaciones a uno de combustible, hoy por hoy es imposible.
GTO escribió:suomijon,en la época de los romanos ya había carreras de caballos, hoy en dia sigue habiendo carreras de caballos con caballos.
desde mi punto de vista, en el 2025, en los hipódromos habrá carreras de caballos, y si en la calle hay coches eléctricos, seguramente que habrá varias disciplinas para coches eléctricos, pero la F1 seguirá usando combustible para correr y haciendo ruido... o eso espero yo.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 79 invitados