Maynard escribió:Pues yo mientras me devuelvan Indianapolis y no toquen ni Spa ni Monaco de Europa me parece bien.
Marcos_F1 escribió:1. Australia (Melbourne)
2. Malasia (Sepang)
3. China (Shangai)
4. San Marino (Imola)
5. Turquía (Istambul Park)
6. Mónaco (Monte Carlo)
7. Canadá (Montreal)
8. Europa (Nürburgring)
9. Inglaterra (Silverstone)
10. Alemania (Hockenheim)
11. Francia (Paul Ricard)
12. Bélgica (Spa)
13. Italia (Monza)
14. Singapur (Marina Bay)
15. Japón (Suzuka)
16. India (Budd Internacional)
17. México (Hermanos Rodríguez)
18. EEUU (Austin)
19. Interlagos (Brasil)
Mekola escribió:Me extraña que Jerez de la Frontera no sea considerado como circuito para el GP de España. Se han hecho buenas carreras, y hasta memorables allí.
Marcos_F1 escribió:Mekola escribió:Me extraña que Jerez de la Frontera no sea considerado como circuito para el GP de España. Se han hecho buenas carreras, y hasta memorables allí.
Los coches de Fórmula 1 actuales no pueden ir por un circuito así. El trazado se ha quedado estrecho para los Fórmula 1. Lo máximo a lo que puede aspirar la Fórmula 1 en ese circuito es hacer tests como hasta ahora.
mari escribió:Marcos_F1 escribió:
Los coches de Fórmula 1 actuales no pueden ir por un circuito así. El trazado se ha quedado estrecho para los Fórmula 1. Lo máximo a lo que puede aspirar la Fórmula 1 en ese circuito es hacer tests como hasta ahora.
Por no hablar de los arreglillos de cara a albergar la parafernalia de un GP. El circuito se ha quedado pequeño
Marcos_F1 escribió:mari escribió:
Por no hablar de los arreglillos de cara a albergar la parafernalia de un GP. El circuito se ha quedado pequeño
Exactamente. Aparte creo que los muros están demasiado cerca de la pista y eso puede traer consecuencias importantes. Y en ese circuito sí que es imposible adelantar. Tan solo veo una pequeña posibilidad en la recta antes de llegar a la horquilla Dry Sac.
Algo parecido le pasa a Imola. El trazado es impresionante pero el circuito se ha quedado obsoleto para recibir a la Fórmula 1. Aparte de tener problemas en cuanto a la seguridad, el circuito se ha quedado estrecho y las instalaciones anticuadas. Ojalá todo eso se arreglara y volviéramos a ver Imola. Es un circuito que me encanta.
Marcos_F1 escribió:
1. Australia (Melbourne)
2. Malasia (Sepang)
3. China (Shangai)
4. San Marino (Imola)
5. Turquía (Istambul Park)
6. Mónaco (Monte Carlo)
7. Canadá (Montreal)
8. Europa (Nürburgring)
9. Inglaterra (Silverstone)
10. Alemania (Hockenheim)
11. Francia (Paul Ricard)
12. Bélgica (Spa)
13. Italia (Monza)
14. Singapur (Marina Bay)
15. Japón (Suzuka)
16. India (Budd Internacional)
17. México (Hermanos Rodríguez)
18. EEUU (Austin)
19. Interlagos (Brasil)
Josef1 escribió:El circuito de Jerez cumple todas las normas para correr un gran premio de F1 segun la Fia.
Se iso unas obras que aun la esta pagando el circuito para tener la licencia de la Fia.
El tema de la pista en adelantamientos es otra cosa pero en istalaciones es como cualquiera otra.
Josef1 escribió:Marcos_F1 escribió:
Exactamente. Aparte creo que los muros están demasiado cerca de la pista y eso puede traer consecuencias importantes. Y en ese circuito sí que es imposible adelantar. Tan solo veo una pequeña posibilidad en la recta antes de llegar a la horquilla Dry Sac.
Algo parecido le pasa a Imola. El trazado es impresionante pero el circuito se ha quedado obsoleto para recibir a la Fórmula 1. Aparte de tener problemas en cuanto a la seguridad, el circuito se ha quedado estrecho y las instalaciones anticuadas. Ojalá todo eso se arreglara y volviéramos a ver Imola. Es un circuito que me encanta.
El circuito de Jerez cumple todas las normas para correr un gran premio de F1 segun la Fia.
Se iso unas obras que aun la esta pagando el circuito para tener la licencia de la Fia.
El tema de la pista en adelantamientos es otra cosa pero en istalaciones es como cualquiera otra.
meteoro escribió:Spa, Monaco, Monza, Suzuka y Sepang. estos que no me los toquen, el resto me da igual.
no me importaria que entrara Imola y tambien me gustaria Laguna Seca. de acuerdo que es un circuitro corto, pequeño y no preparado para la F1, pero el sacacorchos
mari escribió:Josef1 escribió:El circuito de Jerez cumple todas las normas para correr un gran premio de F1 segun la Fia.
Se iso unas obras que aun la esta pagando el circuito para tener la licencia de la Fia.
El tema de la pista en adelantamientos es otra cosa pero en istalaciones es como cualquiera otra.
No se si has estado alguna vez en el paddock de un Gran Premio en Europa pero si las obras en Jerez son posteriores a 2009 a lo mejor si que está preparado. Si no es así....ya te digo yo que el circo no cabe en el paddock de Jerez.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 84 invitados