Q1
Q2
Q3
Marcos_F1 escribió:Nada nuevo en la Fórmula 1... Los RBR todo el fin de semana con tiempos discretos, llega la Q3, escapes soplados ON y se pasean. Pero ojo, que el coche no ha tenido nada que ver... Para el año que viene tendrán que volver a invertarse otro sistema, porque sin los escapes van a perder bastante.
suomijon escribió:Marcos_F1 escribió:Nada nuevo en la Fórmula 1... Los RBR todo el fin de semana con tiempos discretos, llega la Q3, escapes soplados ON y se pasean. Pero ojo, que el coche no ha tenido nada que ver... Para el año que viene tendrán que volver a invertarse otro sistema, porque sin los escapes van a perder bastante.
No se donde has visto tú que los Red bull se hayan paseado este fin de semana. En Abu Dabi, Vettel ha conseguido una pole más para seguir mejorando marcas, pero los Mc laren les han estado echando el aliento en la nuca y han acabado a poco más de una décima de Sebastian y por delante de Webber. Si hiciésemos una media de los tiempos podríamos decir que ha habido un empate técnico en clasificación.
zabatxe escribió:Esta claro, me parece a mi, que mañana va a seguir el mismo guion. Vettel, adios, y la lucha por el segundo puesto y podium.
Ojala me equivoque.
Marcos_F1 escribió:zabatxe escribió:Esta claro, me parece a mi, que mañana va a seguir el mismo guion. Vettel, adios, y la lucha por el segundo puesto y podium.
Ojala me equivoque.
Te parece a ti y a todos. Salvo que Hamilton haga una salida increíble, nos espera una carrera bastante predecible. Aparte los mismos pilotos han dicho que aún con DRS será difícil adelantar.
zabatxe escribió:Marcos_F1 escribió:
Te parece a ti y a todos. Salvo que Hamilton haga una salida increíble, nos espera una carrera bastante predecible. Aparte los mismos pilotos han dicho que aún con DRS será difícil adelantar.
Bueno tal y como esta Hamilton (tu amigo y mi adorado) igual se lleva puesto a Vettel en la primera curva
Volver a 18. Gran Premio de ABU DHABI (Yas Marina)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados