Marcos_F1 escribió:suomijon escribió:
No se donde has visto tú que los Red bull se hayan paseado este fin de semana. En Abu Dabi, Vettel ha conseguido una pole más para seguir mejorando marcas, pero los Mc laren les han estado echando el aliento en la nuca y han acabado a poco más de una décima de Sebastian y por delante de Webber. Si hiciésemos una media de los tiempos podríamos decir que ha habido un empate técnico en clasificación.
Ya te lo diré yo mañana en carrera. Después de la salida como siempre toda la emoción estará en ver quién queda 2º. Muy divertido, sí señor.
Marcos_F1 escribió:Para mañana Alonso tiene el podio muy muy difícil, porque Hamilton saliendo segundo dudo mucho que se vaya a meter en un lío y Button y Webber tienen más ritmo que Fernando. Aunque creo que por delante de Webber sí que se puede quedar. Y Vettel volverá a ganar otra carrera más sin despeinarse. Por Dios, que este mundial tan aburrido termine ya.
Marcos_F1 escribió:Es fácil decir lo que dices cuando ya ha pasado la carrera.
suomijon escribió:Marcos_F1 escribió:Es fácil decir lo que dices cuando ya ha pasado la carrera.
Lo que resulta curioso es la facilidad con la que tú sabías el sábado lo que pasaría el domingo ..... Y además basándote para ello en apreciaciones erróneas, como han demostrado los hechos.
Saludos.
suomijon escribió:No, mis favoritos son Hamilton y Rosberg ...... Lo cual no me impide admirar y respetar a todos los pilotos, incluido a tu idolatrado y por supuesto a Vettel.
Saludos.
Volver a 18. Gran Premio de ABU DHABI (Yas Marina)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados