je,je tema peliagudo la de los que van por el carril izquierdo circulando tranquilamente a 80 Km/h (o menos) y no se apartan de ese carril ni a palos ademas cuando les recriminas su accion al adelantarles encima se enfadan
, a mi me revienta.
yo uso el metodo me acerco mucho para que te des cuenta de que estoy detras y molestas (lo que decia Mekola, soy mas rapido que tu lo as entendido je,je), si eso no funciona doy unas rafagas de luces (con esto normalmente es suficiente) y si ya no hace caso acelero y le adelanto siempre por la derecha siempre mirando bien que hay gente que derrepente se les ocurre que tienen que cambiar de carril.
Lolo1977 escribió:De echo en alguna ocasión me han intentado adelantar por la derecha yendo yo a 120km/h, y estando cerca de adelantar a otro vehiculo, velocidad que supuestamente no puedes sobrepasar
yo en este caso respeto el adelantamiento del de delante, pero es que hay algunos que despues del adelantamiento siguen por ese carril como si nada y a esos no les perdono enseguida les muestro que ese no es su carril y si no me hacen caso adelanto por la derecha.
hoy por ejemplo para ir a trabajar, habia una cola terrible por el carril izquierdo, todos por el izquierdo y el derecho estaba casi vacio solo un coche y muy lejos, me he puesto a adelantar a todos por la derecha sin problemas.
Lolo1977 escribió:lo de las largas depende primero por que como tengas los cristales tintados y los retrovisores fotosensibles a la luz ya te pueden poner las largas que no molestan y cuando te pasan eres tu el que las vas dar largas que como encima el no tenga los cristales tintados pasa de cazador a ser cazado.
pero es que si vas por el carril izquierdo sin adelantar a nadie no le tienes que devolver la rafaga de luces ya que te estan diciendo que estas haciendo mal las cosas y vas a provocar que yo haga algo mal (por que solo adelanto por la derecha si el carril izquierdo esta ocupado malamente, piensa que si te puedo adelantar por la derecha es que tu carril no es el izquierdo
. a me me crispa mucho el que te devuelve las largas cuando realmente el circulaba por el carril equivocado y como si yo fuera un caga prisas y no es asi eres tu el que no estas donde deves.
es que no se dan cuenta de que ese carril no es para circular si no para adelantar.
voy a tener que echarme uno de esos Rodo