Martin Whitmarsh, actual patrón de McLaren valoró la temporada actual de su escudería y, al hacerlo, recordó la polémica de 2007 realizando unas polémicas declaraciones. "Dejemos las cosas claras: Lewis (Hamilton) ha destrozado a cada compañero de equipo que ha tenido durante su trayectoria como piloto. Hay que tener en cuenta que en cierto modo destrozó prácticamente a Fernando Alonso cuando este era un doble campeón del mundo y Lewis era un debutante", comentó a la par que admitió que Hamilton "subestimó a Button".
El británico señaló que es lo habitual en la carrera del campeón de 2008. "Hizo lo mismo con Nico Rosberg en karting, y con el resto de compañeros que ha tenido en la Fórmula 1. Fue desarmado por Jenson al principio, y probablemente pensase que era un buen chico, pero que le ganaría. Y seguramente se sorprendió", indicó.
El dirigente inglés admitió que Hamilton no ha tenido una buena campaña. "En general debo decir que ha sido un gran año para el equipo. Para Lewis, dadas sus características, ha sido un año decepcionante. Lewis espera más de sí mismo y todo el mundo espera más de Lewis, así que esta temporada ha sido muy exigente para él. Está pasando por muchas cosas ahora mismo", dijo en una entrevista en formula1.com.
Whitmarsh también se felicitó porque en McLaren siguen fieles a su idea de no primar a un piloto, según él. "Jenson, por su parte, también tenía ganas de superar a su compañero, pero nunca lo haría de forma sucia. Ambos quieren contribuir del mismo modo al equipo. Por supuesto que cuando llegas a un equipo y eres consciente de que conozco a Lewis desde que tenía once años podrías preguntarte si recibirás un trato equitativo. Pero eso de quién es el número uno es algo que generan los medios, porque McLaren siempre ha sido un equipo que ha dejado correr a sus pilotos. Ese es nuestro espíritu y queremos mantenerlo", concluyó.
http://www.marca.com/2011/11/16/motor/f ... omentarios