paualon escribió:Ferraca escribió:curiosamente Prost era mas fuerte en McLaren con todo en contra que siendo el centro de atención en Ferrari y Williams.
En el caso de Alonso no creo que aquel año en mclaren fuera mas fuerte (mas bien creo que mostro alguna debilidad ese año) pero aquel año si que le hizo mas fuerte para siguietes temporadas y el Alonso que vemos hoy dia no seria el mismo sin aquel año maduro y aprendio mucho.
GTO escribió:A yo tampoco veo a Withmarsh diciendo esto, y mas siendo un articulo de MARCA, puede ser, pero si lo leo en otro medio...
Ferraca escribió:Vamos a ver....que no sea mi piloto preferido no quiere decir que reconozca que hoy por hoy es el mejor piloto de la parrilla.
paualon escribió:Ferraca escribió:Vamos a ver....que no sea mi piloto preferido no quiere decir que reconozca que hoy por hoy es el mejor piloto de la parrilla.
no te enfades Ferrarca, precisamente he puesto el ultimo comentario por eso, por que aunque no sea tu piloto preferido sabes reconoces su valia. sera que no me explicado bien en mi anterior comentario o no he conseguido darle el sentido que queria .
he puntualizado lo de que pocas veces pensamos igual, solo es eso que pocas veces pienso como tu pero no queriendo decir que siempre le dieras caña .
no se si me acabo de explicar correctamente, no trataba de recriminar nada, si eso es lo que me as entendido en mi ultimo comentario, ya lo siento sinceramente no era mi intencion, todo lo contrario
Maynard escribió:Con los años parece que nos hemos puesto de acuerdo con señalar todos a Ron Dennis como culpable y punto. En mi opinión no diría que Hamilton lo destrozo y mucho menos en resultados, pero el hecho de llegar a su nivel siendo novato fue el que desencadeno todo el resto. Ron Dennis tiene gran parte de culpa por no saber gestionar lo que paso pero el problema para mi viene de que Alonso no asume la igualdad con un novato que le esta poniendo las cosas difíciles con el mismo coche, mucho más cuando viene de ser Bicampeón y trae el nº1. En ese sentido para mi Hamilton arruino su paso por McLaren , no por que fuera superior si no porque Alonso no supo llevar tener alguien de su nivel en su equipo.
Esta claro que es mi versión, yo a Hamilton no lo veo muy mal con Button pese a verse superado este año, veremos si se juegan el campeonato . Pero a Alonso creo que me quedara la duda de por vida de si es capaz de tener un compañero que le pueda poner las cosas difíciles, creo que el solo sabe jugar a esto siendo el líder de equipo y en eso no entra el tener a un compañero de su nivel.
Maynard escribió:Con los años parece que nos hemos puesto de acuerdo con señalar todos a Ron Dennis como culpable y punto. En mi opinión no diría que Hamilton lo destrozo y mucho menos en resultados, pero el hecho de llegar a su nivel siendo novato fue el que desencadeno todo el resto. Ron Dennis tiene gran parte de culpa por no saber gestionar lo que paso pero el problema para mi viene de que Alonso no asume la igualdad con un novato que le esta poniendo las cosas difíciles con el mismo coche, mucho más cuando viene de ser Bicampeón y trae el nº1. En ese sentido para mi Hamilton arruino su paso por McLaren , no por que fuera superior si no porque Alonso no supo llevar tener alguien de su nivel en su equipo.
Esta claro que es mi versión, yo a Hamilton no lo veo muy mal con Button pese a verse superado este año, veremos si se juegan el campeonato . Pero a Alonso creo que me quedara la duda de por vida de si es capaz de tener un compañero que le pueda poner las cosas difíciles, creo que el solo sabe jugar a esto siendo el líder de equipo y en eso no entra el tener a un compañero de su nivel.
Josef1 escribió:Porque tiene que ser Alonso el que no asumio loa igualdad entre compañeros??
Porque no fue Hamilton el que no asumio que tenia que haber igualdad??
Hamilton fue el primero que rompio el buen ambiente dentro del equipo con su negativa a reducir R.P.M cuando Fernando la habia reducido para acabar sin problemas la carrera.
No se si recuerdo mal pero en Estados Unidos la vuelta extra le pertenecia a Fernando y Hamilton se la salto a la torera.Luego en carrera despues del intento de adelantamiento de Alonso a Hamilton el equipo mando a reducir R.P.M a Fernando que si os fijaes Fernando se descuelga del piloto ingles.
Y ya de Hungria mejor ni hablar.
Hamilton se salta orden de equipo saltandose a la torera la vuelta extra acordada que era para Fernando.
Luego Hamilto tubo la mangnifica idea de denunciar a Fernando y al equipo.
Pensarlo bien.
Porque decis que Fernando no asumio que hubiera igualdad??
No seria Hamilton el queno asumia que hubiera igualdad??
Otani escribió:Josef1 escribió:Porque tiene que ser Alonso el que no asumio loa igualdad entre compañeros??
Porque no fue Hamilton el que no asumio que tenia que haber igualdad??
Hamilton fue el primero que rompio el buen ambiente dentro del equipo con su negativa a reducir R.P.M cuando Fernando la habia reducido para acabar sin problemas la carrera.
No se si recuerdo mal pero en Estados Unidos la vuelta extra le pertenecia a Fernando y Hamilton se la salto a la torera.Luego en carrera despues del intento de adelantamiento de Alonso a Hamilton el equipo mando a reducir R.P.M a Fernando que si os fijaes Fernando se descuelga del piloto ingles.
Y ya de Hungria mejor ni hablar.
Hamilton se salta orden de equipo saltandose a la torera la vuelta extra acordada que era para Fernando.
Luego Hamilto tubo la mangnifica idea de denunciar a Fernando y al equipo.
Pensarlo bien.
Porque decis que Fernando no asumio que hubiera igualdad??
No seria Hamilton el queno asumia que hubiera igualdad??
No sé como estás tan seguro de algunas cosas que dices, son cosas que no se saben seguro y pueden ser rumores. Por ejemplo lo de EEUU 2007, es posible que sea lo que tú dices, pero también puede ser lo que dice Maynard, una rabieta de Fernando porque Hamilton estaba presionando muy fuerte dentro del equipo y empezaba a formarse como una amenaza, todo es posible. Pero Maynard ha dicho que es su versión simplemente, en ningún momento dice que sea la verdad, ojo o bueno, es la verdad para él, pero ya dice que es su versión, o sea que puede haber otras válidas.
Yo creo que fue un poco todo. Hamilton fue muy arrogante ese año con sus declaraciones, pero puede que Alonso lo fuera también dentro del equipo, eso nunca lo sabremos así que no se puede ni culpar a unos ni a otros. Ya lo dije hace poco, ese encontronazo no tiene una explicación clara.
zabatxe escribió:Yo soy de tu misma opinion, pero puntualizando algo. Creo y eso se vio que el ojito derecho de Ron Dennis era Hamilton. Creo que le dejo hacer cosas que no deberian haberlas permitido, por ejemplo lo que paso en Hungria en los entrenos.
meteoro escribió:que un piloto denuncie al equipo dos veces y quede impune y ademas se le premie, solo puede pasar en mclata. por menos, en la hermandad despidieron a campeones del mundo sin contemplaciones.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados