Hudson escribió:Como he dicho muchas veces: No me imagino a Botín cogiendo por las solapas a Luca y exigiéndole nada... y si así fuese ni en sueños Luca cedería, no sé si los que tan alegremente pensais que el Banco Santander dirige Ferrari os habeis fijado en la personalidad de Luca, es el típico tío que hace lo que él quiere y manda a paseo a quien le intenta decir otra cosa.
Botín está encantado en Ferrari y Mclaren porque le aportan publicidad internacional y retornos muy por encima de lo invertido. Cualquier otra elucubración son ganas de digerir la bilis que algunos sufren, no en silencio, claro.
Saludos
No hay que llevar las cosas a esos extremos Hudson. Nadie ha pretendido trasladar la idea de que Botin dirija la gestión del equipo Ferrari, ni de que Luca siga los dictados de ningún sponsor, por más o menos influencia económica tenga.
Yo he lanzado una hipótesis, basada en la especulación sin aportar más sustento que mi propia apreciación. No pretendo establecer un dogma que haya de ser aceptado como algo cierto. Solamente considero que hay indicios razonables para pensar que las cosas probablemente no han sido exactamente como nos las han contado en lo que respecta a la operación a tres entre Santander/Ferrari/Alonso con el puesto de Raikkonen como objetivo.
De todos modos, mis réplicas en ese sentido iban dirigidas a desmontar las opiniones de quienes piensan que la Scudería mantiene a Massa en el equipo por motivos éticos o afectivos, cuando en el caso de Raikkonen que no tuvo ningún conflicto y tuvo una trayectoria razonablemente exitosa, fue despedido sin demasiadas contemplaciones.
Saludos.