mari escribió:Pedro es plenamente consciente de lo que es HRT y de lo que le espera en estos dos años y por eso su decision es muy valiente. Pedro podría haberse quedado en uno de los grandes esperando que la carambola de la suerte le ofreciera la posibilidad de hacer lo que más le gusta, correr, pero eso es muy difícil. Y eso es lo que HRT le ofrece a Pedro, la posibilidad de poder estar sentado en un monoplaza cada GP y no haciendo trabajo en el simulador.
Y por otro lado Pedro puede aportar mucho a HRT. Tal vez otros pilotos pueden aportar el dinero de sus sponsors al equipo, pero Pedro puede aportar a HRT lo que realmente necesita para evolucionar: experiencia, metodologia de trabajo, profesionalidad, conocimientos, etc.. Yo he tenido la suerte de que me contaran anécdotas sobre él algunos de los que han trabajado con Pedro en Mclaren y he flipado. Seguramente no ganará carreras pero disfrutará en la pista y estoy segura que el salto cualitativo de HRT será importante. Empezando por los pedales!!!!
cierto, y ademas promoción extra, y patrocinios nacionales, no hay que olvidar que Pedro es un piloto muy fácil de tratar, rematadamente solicito con los periodistas, ya que a veces es uno de ellos y a HRT no se le escapa que gracias a el, tendrán mas presencia en los medios que con todos los pilotos que han tenido hasta ahora juntos. Es indudable que Pedro cae muy bien, y no tiene enemigos en ningún estamento de la F1.