meteoro escribió:y crees que servira de algo?? por mas que se repite que el motor hoy en dia esta muy por debajo de la aerodinamica, la peña sigue con lo mismo.
por ejemplo, hace no mucho, el motor rinol era una castaña. ahora despues del bicampeonato es el mejor.
Pues la verdad no lo sé, si me tengo que inclinar por un lado, evidentemente me inclino por el lado "no servirá de mucho", porque en general a la gente le aburre leer, pero aunque no sirviera de mucho al menos yo estaría con la conciencia tranquila
Seguramente no dejaremos de leer estas cosas de vez en cuando, solo lo remediará el hecho de que las escuderías equipadas con Cosworth remonten, o mejor dicho ganen, porque aquí no vale cualquier cosa. Pero bueno, tambien es para matar un poco el tiempo, porque negarlo
Y por supuesto se está viviendo lo mismo que con el motor Renault. Que tiempos esos cuando el motor Renault era el culpable de todos los males del universo conocido
Que he llegado a leer que tenía hasta 50 caballos menos...
Jordan_F1 escribió:xDDD. Pero el motor "rinol", el de RBR, si esta funcionando es por que en el equipo hay dinero. Por que, entonces, ¿Por que el equipo Lotus Renault, que en su R31 tiene motor Renault, no logra lo que esta logrando RBR? Y no por el piloto. Por que hasta Daniel Ricciardo con un RBR, ganaria.
¿No crees que será por otras cosas diferentes al motor referentes al coche y los métodos seguidos para hacerle correr? El motor es lo más estandarizado en la F1 como para pensar que sea el centro diferencial en el rendimiento.
¿Acaso el motor Renault del lotus renault no funciona? Dime que avería mecánica tiene para que no funcione porque ahora mismo estoy viendo duendes.