Te equivocas GTO, el hecho de llevar el avatar de Kimi no me impide ser crítico con el finlandés cuando lo considero necesario, no soy un incondicional de Raikkonen en el sentido de un fanático acrítico con su piloto.
era una broma, mira los Emo, creo que has demostrado ya de sobra que no eres fanático de nada y que ademas tienes criterio propio, no el de la mayoría...
En cuanto al resto, llámalo como quieras, pero salio de Mac, por que sabia que peligraba su estatus de primer piloto y salio de Ferrari por que lo echaron... No todos los pilotos desaprovecharían quedarse en los dos mejores equipos de entonces, Kimi salio de ambos.
En cuanto al tema de Kimi juerguista o su forma de ser, ahí no he entrado, he puesto en duda su interes real de ser un piloto de F1 por su forma de salir de los mejores equipos, por su salida de la F1, y creo que este regateo no es propio de un piloto que desea volver como sea...
Kimi me cae bien como personaje, a mi lo de juerguista y poco convencional me parece bien, lo que no me gusta de el es como gestiona su forma de apreciar la F1, creo que no la ama lo suficiente, y creo que no la desea lo suficiente para volver.
Dicho de otra manera, Alonso, Button, Vettel pelearían a muerte por mantenerse con un volante competitivo en las manos dentro de la F1... Kimi no es así.
Alonso es un buen ejemplo, tuvo que salir de Mc en 2007, y regreso a la mitad de la parrilla con Renault con tal de no salir de la F1, a Kimi le echaron de ferrari y se fue.