Marcos_F1 escribió:
En cuanto al resto, lástima la mala salida de Alguersuari porque podía haber acabado en el podio. De todas formas ha realizado una gran temporada, batiendo a su compañero de equipo. Si no está el año que viene en STR me parecería un grave error. También me han gustado este año los dos pilotos de Force India, sobre todo Di Resta, porque a pesar de ser su primera temporada ha cumplido.
.
Josef1 escribió:
La carrera un poco manipulada por Red Bull
Curioso que despues de decirle no pongas ni 2 ni 3 la pone y se ve claro en la tele y luego despues de pasar Webber el coche corre como si nada.
Por cierto mala comparacion de Vettel comparandose con Senna.
Maynard escribió:Josef1 escribió:
La carrera un poco manipulada por Red Bull
Curioso que despues de decirle no pongas ni 2 ni 3 la pone y se ve claro en la tele y luego despues de pasar Webber el coche corre como si nada.
No se a que viene esa seguridad de algunos afirmando esto. Creo que acabo a bastantes segundos de Webber , asi que no fue como si nada o alguien se esperaba que perdiera 2 segundos por vuelta? pues no fue así, como tampoco los perdía Hamilton hasta que se quedo fuera. Como siempre Lobato y Gene disfrutan echando mierda sobre RBR, nada nuevo ...
Y a todo esto, la razón de todo este teatro era dejarle ganar una carrera a Webber? Me parece bastante poco probable.Por cierto mala comparacion de Vettel comparandose con Senna.
Fue calificado de penoso con tono de desprecio por la persona que no para de decir eso de "Magic Alonso" . De todas formas comentario fuera de lugar de Vettel y más estando en Brasil.
Trupon escribió:No quería comentar nada al respecto, pero bueno... Lo siento por Mark, pero me da pena hoy más que nunca. No se merece esto.
Volver a 19. Gran Premio de BRASIL (Sao Paulo)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados