meteoro escribió:Jordan_F1 escribió:
xDDD. Pero el motor "rinol", el de RBR, si esta funcionando es por que en el equipo hay dinero. Por que, entonces, ¿Por que el equipo Lotus Renault, que en su R31 tiene motor Renault, no logra lo que esta logrando RBR? Y no por el piloto. Por que hasta Daniel Ricciardo con un RBR, ganaria.
ves Gerhard como no sirve de nada
a ver Jordan, te lo voy a poner en grande a ves si asi lo pillas.
la diferencia entre RBR y Lotus es la A E R O D I N A M I C A
CED escribió:
Ayer el de Vettel apenas llegó a 299 - 300 Kms por ahora, solamente mejor que los Virgin, sin embargo en las curvas del sector dos iba de maravilla, como que se llevó la pole. Eso confirma lo de Aerodinámica.
CED escribió:Ayer el de Vettel apenas llegó a 299 - 300 Kms por ahora, solamente mejor que los Virgin, sin embargo en las curvas del sector dos iba de maravilla, como que se llevó la pole. Eso confirma lo de Aerodinámica.
Rodo115 escribió:CED escribió:Ayer el de Vettel apenas llegó a 299 - 300 Kms por ahora, solamente mejor que los Virgin, sin embargo en las curvas del sector dos iba de maravilla, como que se llevó la pole. Eso confirma lo de Aerodinámica.
+ 1 millón
Hoy me di cuenta de ese detalle. sin el DRS apenas llegaban a los 290 antes de frenar en la S de Senna. Hay que hacer algo con la aerodinámica, está fuera de control. No sé, aumentar el despeje, reducir alerones, no sé, pero algo hay que hacer porque se está saliendo de madre.
Saludos, Rodo
Marcos_F1 escribió:Si estos hubieran tenido un motor Mercedes... Los hubieran doblado a todos 2 veces por lo menos.
Gerhard Berger escribió:Marcos_F1 escribió:Si estos hubieran tenido un motor Mercedes... Los hubieran doblado a todos 2 veces por lo menos.
Si, gracias a esos 200 cv de más que tienen
Marcos_F1 escribió:No me refiero a eso. Me refiero a que con un motor algo más potente que el que llevan podían haber tenido algo más de punta. Con que hubieran tenido la punta del Ferrari hubieran ganado aún más sobrados.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado