zabatxe escribió:Sin poder asegurarlo, porque solo de la propia escuderia lo pueden asegurar, lo de hoy ha sido una orden en toda regla.
Volvemos a la misma discursion que tuvimos hace un tiempo. Lo que han hecho hoy es "politicamente correcto". Es una orden enmascarada, lo de Massa fue una orden a las claras. En ambos casos la consecuencia es la misma. De cara al espectador esta ultima es mas bonita.
Personalmente me da igual que le den una orden u otra.
como jode tener la respuesta escrita y tocar algo y que se borre.
Zabatxe, creo que lo tienes muy claro, efectivamente es asi, de cara al espectador es mas bonito que se disimulen las ordenes de equipo. pero sabes que es mas bonito todavia???? lo que he puesto en negrita de tus palabras...
Efectivamente, el disimularlo hace que ciertas personas tengamos dudas mas o menos grandes sobre una cosa como la vista aquí.
Es curioso, que el que dirige las retransmisiones de la sexta, desde el primer momento sentencio que era trampa, y Gene le pareció lo mismo casi de inmediato, pero resulta que el que mas respeto de los tres, Pedro pensó que no, que efectivamente tenían problemas en la caja, y curiosamente también era el único que pudo llegar a dudar de su conclusión. Por otro lado Seara cambio de opinión varias veces... en fin que no estaba claro ¿curioso no?
A parte que coincidimos en que plasticamente es bonito, yo prefiero que se haga así, por que deja lugar a la duda, y a las tertulias, y cuando en el 2015 vuelva a salir este tema, alguien dirá, "bueno, lo de interlagos 11 no esta claro que fue trampa..."
En un 70 % creo que ha sido una orden de equipo, bien ejecutada, pero me gusta ese 30 % de...
- Si Vettel no tenia problemas, por que perdió 17 segundos con Webber, con dejarle 4 seg. era suficiente...
- ¿por que Vettel preguntaba siempre por el team radio, la distancia con Alonso?, si su pepino estaba bien, a correr y listo.
- En el team Radio, le recordaban que tenia jodida la caja sin solución posible, cuando ya estaba a 10 seg. de Webber ¿por que?
Si ha sido una orden de equipo, mil gracias Vettel por hacer bien esto también. Prefiero ver lo visto a lo de Massa un millón de veces, y sobre todo ahorrarle a Webber que los periodistas le señalaran con el dedo como hicieron con Alonso.