Josef1 escribió:Perdona pero lo de Red Bull es un descaro lo de hoy.
Le dicen por radio que no utilize la 2 y 3 y la ah estado utilizando.
En rueda de prensa a Vettel se le a escapado una risa que no podia con ella.
Que quieres que acabe an lado de Webber para que vea que Vettel no tenia problemas??
Tenia que hacer el paripe y yasta.
Lo siento mucho pero tanto Vettel como Red Bull necesita una cura de humildad ya.
Que tiene que ver Alonso en lo de Senna????
Maynard escribió:Josef1 escribió:Perdona pero lo de Red Bull es un descaro lo de hoy.
Le dicen por radio que no utilize la 2 y 3 y la ah estado utilizando.
En rueda de prensa a Vettel se le a escapado una risa que no podia con ella.
Que quieres que acabe an lado de Webber para que vea que Vettel no tenia problemas??
Tenia que hacer el paripe y yasta.
Lo siento mucho pero tanto Vettel como Red Bull necesita una cura de humildad ya.
Lo que le dicen es que corre peligro de no acabar la carrera usando esas marchas y cuando las usa le vuelven a hacer una advertencia, el hecho de que las usara no implica que fuera un teatro ni nada asi .
Y ya que lo dices me gustaría saber donde debería de acabar para que fuera creíble su problema, vuelvo a repetir que sin saber que clase de problema tuvo Hamilton con el cambio no me pareció que su rendimiento cayera tanto, eso si, si no llega a romper algún comentarista ya se estaba sacando una teoría de que era para no adelantar a ButtonQue tiene que ver Alonso en lo de Senna????
Yo no meto a Alonso en esto, critico que Lobato haciendo esos comentarios si que es penoso cuando el mismo no para con lo de Magic Alonso.
Josef1 escribió:Luego de pasar Webber a Vettel este logra la vuelta rapida.
Josef1 escribió:Yo me quedo con la rueda de prensa de Vettel que dijo entre risas.
Lo de hoy "no puede llamarse mala suerte"
Josef1 escribió:Red Bull a querido que ganara Webber como regalo a que no habriera su boca con lo que pasaba dentro del equipo.
Y no lo opino yo solo.
Rodrigo-F1 escribió:¿Por qué siempre tiene que haber una retorcida conspiración o pacto secreto?
Rodrigo-F1 escribió:Josef1 escribió:Luego de pasar Webber a Vettel este logra la vuelta rapida.
1° a Vettel no se le ha roto la caja, por la radio le habían dicho que había un problema en la caja, que podía derivar en una rotura de la caja, luego de algunas vueltas le pidieron que hiciera cambios cortos entre 2° y 3°.
2° Vettel no ha marcado la vuelta rápida de la carrera, hizo un vuelta en la obtuvo el mejor registro, pero eso era debido a que el auto estaba cada vez más liviano y él tenía neumáticos frescos (había parado 2 o 3 vueltas antes).Josef1 escribió:Yo me quedo con la rueda de prensa de Vettel que dijo entre risas.
Que raro ver a Vettel reír, no recuerdo que Vettel sea una persona de reírse, él es una persona muy muy seria.
Vamos, si vamos a decir algo que sea con argumentos, no podes afirmar que lo del problema de la caja fue algo inventado, porque Vettel se rió en la rueda de prensa o porque estaba sonriente.Josef1 escribió:Red Bull a querido que ganara Webber como regalo a que no habriera su boca con lo que pasaba dentro del equipo.
Y no lo opino yo solo.
¿Por qué siempre tiene que haber una retorcida conspiración o pacto secreto?.
Webber durante todo el año pasado se la paso hablando lo que el quería, y nunca tuvo problemas con su auto, y logro pelear por el titulo hasta el final.
crees que Webber se iba a dejar sobornar con una victoria? y que luego del mal trato o el trato desigual que tuvo este años (según le teoria de la conspiración) Webber iba a renovar un año más con Red Bull?.
La verdad (o lo más probable) es que a Webber las Pirelli no le han caído bien, y esto ha hecho mella en su desempeño, mientras que a Vettel le han caido de maravilla, y la victoria de hoy ha sido porque Vettel tuvo problemas con el cambio y tuvo que bajar el rendimiento.
Marcos_F1 escribió: Massa confirma su desastre personal acabando la temporada sin podios y con un rendimiento pésimo en esta carrera. Ahora entiendo las palabras de Luca... "Formas parte de la historia viva de Ferrari". Ya lo creo que forma parte, desde hace 30 años un piloto Ferrari no lo hacía tan mal en una temporada.
Rodrigo-F1 escribió:Josef1 escribió:Luego de pasar Webber a Vettel este logra la vuelta rapida.
1° a Vettel no se le ha roto la caja, por la radio le habían dicho que había un problema en la caja, que podía derivar en una rotura de la caja, luego de algunas vueltas le pidieron que hiciera cambios cortos entre 2° y 3°.
2° Vettel no ha marcado la vuelta rápida de la carrera, hizo un vuelta en la obtuvo el mejor registro, pero eso era debido a que el auto estaba cada vez más liviano y él tenía neumáticos frescos (había parado 2 o 3 vueltas antes).Josef1 escribió:Yo me quedo con la rueda de prensa de Vettel que dijo entre risas.
Que raro ver a Vettel reír, no recuerdo que Vettel sea una persona de reírse, él es una persona muy muy seria.
Vamos, si vamos a decir algo que sea con argumentos, no podes afirmar que lo del problema de la caja fue algo inventado, porque Vettel se rió en la rueda de prensa o porque estaba sonriente.Josef1 escribió:Red Bull a querido que ganara Webber como regalo a que no habriera su boca con lo que pasaba dentro del equipo.
Y no lo opino yo solo.
¿Por qué siempre tiene que haber una retorcida conspiración o pacto secreto?.
Webber durante todo el año pasado se la paso hablando lo que el quería, y nunca tuvo problemas con su auto, y logro pelear por el titulo hasta el final.
crees que Webber se iba a dejar sobornar con una victoria? y que luego del mal trato o el trato desigual que tuvo este años (según le teoria de la conspiración) Webber iba a renovar un año más con Red Bull?.
La verdad (o lo más probable) es que a Webber las Pirelli no le han caído bien, y esto ha hecho mella en su desempeño, mientras que a Vettel le han caido de maravilla, y la victoria de hoy ha sido porque Vettel tuvo problemas con el cambio y tuvo que bajar el rendimiento.
Volver a 19. Gran Premio de BRASIL (Sao Paulo)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados