http://www.youtube.com/watch?v=TXATH26o ... _embedded#!
como es el cuento? dios le da panes a quien no tiene dientes no?? jejej
si a él no le gusta que me lleve a mi por ahi
Rodrigo-F1 escribió:A mi Red Bull no me gusta, yo no tengo equipos, yo defiendo lo que me parece justo.
Yo soy fan de Button y Vettel, y por ende disfruto y espero que a McLaren y a Red Bull le valla, pero me importa un bledo el equipo.
Yo no creo que en Red Bull le den un material a Webber y otro a Vettel, eso del ingeniero que dijo tal cosa, me parece un invento de la prensa, al igual que no creo que haya una conspiración detrás de cada resultado o piloto.
En España o ciertos periodistas o tipos de periodismos, son muy buenos para crear la idea o la lución de que hay toda una conspiración detrás de algo que puede explicarse más simplemente.
1-Vettel despues de ser adelantado hace vuelta rapida de carrera en ese istante.
Luego se la quita Webber pero en ese momento la iso Vettel.
No eh dicho que se la roto la caja de cambio.
Si se le rompeno acaba esta claro.
2-Vettel dijo eso entre risa señal de que algo raro paso dentro del equipo.
3-Webber nunca a tenido problemas con su auto?
Desde la carrera a tenido problemas que si con el Chassis que si con el Kers etc etc
Hasta llegar ah europa no se arreglo lo del chassis y hasta Canada lo del Kers.
Claro que creo que a habido un trato para un piloto y otro para el otro.
Solo tengo que ver la carrera de inglaterra con lo que le dijeron a Webber por radio en la ultima vuelta.
Hace poco salio en prensa que un ingeniero de Red Bull aseguro que Webber se a llevado todo el año sin el mismo mapa motor que Vettel para calificar.
No son teorias de conspiracion.
Son hechos visto por todo el mundo en resultados.
Lo de hoy de Red Bull es de verguenza.
Es un premio a Webber por no quejarse en todo el año.
Josef1 escribió:Los que somos de Ferrari y de Alonso eso duele el trato que se le da a Red Bull y la que se le da a Ferrari por parte de la prensa inglesa respecto a la ordenes de equipo.
zabatxe escribió:
En ocasiones veo conspiraciones
GTO escribió:Josef1 escribió:Los que somos de Ferrari y de Alonso eso duele el trato que se le da a Red Bull y la que se le da a Ferrari por parte de la prensa inglesa respecto a la ordenes de equipo.
A mi el trato que se le dio a Alonso después de Alemania 2010 me pareció vergonzoso, e injusto, por que el culpable de lo que a muchos nos horrorizo, fue Massa.
Lo que no puedo entender, es como podéis si quiera plantear comparar lo de Alemania 2010 con lo que paso ayer en Brasil...
Dando por aceptado que lo de ayer fue una autentica orden de equipo.
A: Alemania era ilegal las ordenes de equipo, en brasil es legal.
B: lo de Massa fue descarado, lo de Vettel bien disimulado
C: lo de Massa claramente el piloto fue obligado. lo de Vettel fue voluntario y aceptado.
D: Massa al final lo reconoció, y Vettel asegura que no.
Yo lo único malo que veo en RBR es que tienen diferentes varas de medir dependiendo quien lo hace, pero es que algunos de vosotros hacéis lo mismo cuando pretendéis que ambos casos son lo mismo.
GTO escribió:ok, no lo vemos ni parecido, un saludo
Josef1 escribió:GTO escribió:ok, no lo vemos ni parecido, un saludo
Cada uno podemos tener nuestra opinion esta claro!
Solo digo que o mismo que se le ataco en su dia a Ferrari se le ataque a los demas equipos que lo hacen.
Red Bull lo hace y la prensa inglesa que tanto critico a Ferrari se callan como p.... con perdon.
Un saludo.
mari escribió:Josef1 escribió:Cada uno podemos tener nuestra opinion esta claro!
Solo digo que o mismo que se le ataco en su dia a Ferrari se le ataque a los demas equipos que lo hacen.
Red Bull lo hace y la prensa inglesa que tanto critico a Ferrari se callan como p.... con perdon.
Un saludo.
Año 2010, órdenes de equipo ilegales
Año 2011, órdenes de equipo legales.
No veo motivo para discutir por esto
wdf escribió:Sólo un apunte para JoseF1 RBR nunca le dijo a Vettel que no usara ni la 2º ni la 3º, dijo que no debería llegar hasta el tope de revoluciones en esas marchas.
Volver a 19. Gran Premio de BRASIL (Sao Paulo)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados