Josef1 escribió:Ahora resulta que Lobato tiene la culpa de las cosas que hace Red Bull??
Yo alucino de verda.
Muy buenas jose, se que no te voy a convencer, pero al igual que tu expones tu teoria, me apetece comentarte que es lo que desde mi juicio hace mal el periodista de la Sexta.
Al primero al que afecta negativamente es a Fernando Alonso, si, creetelo, por que Este señor no defiende a el piloto astur, si no que comete la desfachatez de cargar contra sus adversarios directos. Historicamente, hemos escuchado insultos y criticas personales contra todos los rivales de Alonso que no voy a resumir de nuevo.
Hace daño a la afición, por que es un autentico "Vende motos" pero sin criterio, sus criticas siempre van encaminadas a defender a Alonso y atacar a su rival. Uso el termino de vente motos por que utiliza cualquier pequeño indicio real, como puede ser la predilección de RBR para el piloto joven y rapido que esta batiendo todos los records, sobre el piloto maduro que esta terminando su carrera profesional, y seamos sinceros, solo el año pasado estuvo al nivel.
Utiliza esta predilección para instrumentar desde el poder que le da el micro, una conspiración en el seno de RBR, intentando convencer a sus adeptos de que Webber esta siendo perjudicado en piezas y mecánicas por su equipo, y si por ejemplo Vettel sale en pole, y Webber 4º, se intenta una estrategia muy diferente, mas agresiva y arriesgada para el australiano, cosa lógica, y este vende motos, nos cuenta que en RBR le cambian los mapa motor.
Lo mas grave de todo esto:
- es que cuando se llega al punto del campeonato de que los equipos, ya deciden cual es el piloto nº 1 y cual es el 2, se carga contra RBR, cuando en Ferrari se ha echo lo mismo.
- se "vende" que Massa no ha sido capaz de adaptarse a las condiciones de los Pirelli, y Alonso se adapto muy rapido, pero en RBR que ha pasado lo mismo, se nos vende una tontería como que el equipo esta privándole a Webber de piezas buenas para que no gane, si pararse a pensar que Vettel le ha sacado todos los puntos del mundo a WEB... como si en RBR no les pagan los puntos que consiga WEbber.
- Y el ultimo caso ya, es el que nos ocupa, y es que se pase una retransmisión diciendo una y mil veces que al coche de VET no le pasa nada y es una orden de equipo. Por supuesto que VET dejo pasar a WEB, es algo logico, y es posible que sea una orden de Equipo, pero por todo lo reseñado antes, no es comparable a la actuación de Ferrari en Alemania, donde este periodista por unos segundos enmudeció y en ningun momento denuncio en el micrófono que aquella acción era ilegal y de debería ser sancionada...
Este periodista se ha moderado bastante, y desde los tiempos cabernicolas de Serrano se ha evolucionado, pero sigue aprovechando la mínima acción para cargar contra los adversarios de Alonso.
Y lo que menos me gusta, es que a quien mas daño hace, es precisamente a Alonso, por que esta forma de vender motos de forma radical, con el tiempo, lo que hace si se genera desde el poder que dan las retransmisiones deportivas es radicalizar a la aficcion, es generar una reacción contraria también radical, si, si, estoy convencido que el sentimiento Anti Alonsista lo genera este señor desde su micro criticando a los adversarios.
Si en las retransmisiones de Tenis, se criticara personalmente el personaje Federer cuando se enfrenta a Nadal, generaría odios contra el suizo, pero también contra Nadal. esto funciona así.
Por eso, siempre desde mi punto de vista, este periodista tiene la culpa de lo que pasa en España con RBR.